Que lector de eBooks comprar - Guía

QUE LECTOR DE EBOOKS COMPRAR



Para los más indecisos que no saben que eBook comprarse, hoy os traigo la solución a vuestros problemas. Aquí os resolveremos las dudas que tengáis respecto a este tema.



que ebooks comprarEl eBook más sencillo y barato (79.99 euros en Amazon) es el Kindle Basic. Este eBook cuenta con lo básico (subrayado, notas, marcado de página..), con pantalla táctil y sin luz integrada. Además nos da la posibilidad de comprar nuestros libros electrónicos por una red Wi-Fi, que serán descargados y estarán disponibles para leer en tan solo unos segundos. La única que pega es que no lee el formato .EPUB, aunque realmente no llega a ser un inconveniente muy grande puesto que con un sencillo programa llamado CALIBRE, podemos pasar de .epub a .movi ( minitutorial de como usar calibre ).
Si lo que preferimos es un eBook con pantalla táctil y luz integrada, tenemos la posibilidad de adquirir el hermano del Kindle Basic: Kindle Paperwhite (129.99 euros). 
que ebooks comprar
En el caso de que busquemos un eBook de mayor calidad, sin importar (mucho) lo que nos vamos a gastar, podemos optar por el Kindle Voyage u Oasis. El Kindle Voyage tiene pantalla táctil, luz integrada y autorregulable, además de poseer dos sensores en los laterales para el paso de página (189.99 euros). El Kindle Oasis también tiene pantalla táctil y luz integrada. Posse un grosor de 3.4 mm y 8.5 en un lateral, produciendo un dispositivo más ergonómico y que recuerda mucho cuando lo agarramos a un libro físico. Además, incluye dos botones físicos en los laterales para el paso de página y una funda que sirve también para recargar el eBook, ampliando su autonomía a varios meses (289.99 euros).


que ebooks comprar



que ebooks comprar
Por otro lado tenemos la gama de Kobo. En primer lugar tenemos el Kobo Glo, que nos ofrece una pantalla táctil y luz integrada, con las funcionalidades propias de los Kobo, que nos permiten conseguir logros y compartirlos (125 euros aproximadamente). 
En segundo lugar tenemos el Kobo Aura H2O, que puede sumergirse en agua hasta un metro de profundidad. Además, posee luz integrada y pantalla táctil (alrededor de 185 euros).




Por último, comentaremos el Bq cervantes que al igual que los anteriores tiene luz integrada y pantalla táctil. Una funcionalidad que nos parece fascinante es que tenemos a nuestra disposición una cuenta gratuita de Nubico, donde podremos descargar todos los eBooks que deseemos (alrededor de 150 euros).


que ebooks comprar


Nuestra recomendación


Si lo que quieres es un dispositivo que simplemente te lea los libros, Kindle Basic. 


En cambio, si prefieres un eBook con luz integrada para no molestar a tu pareja mientras duerme con la luz de la mesita. Kobo Glo HD


Por último, si realmente no teneis un presupuesto para la compra del eBook, y quereis uno que tarde en quedarse obsoleto y una mayor autonomía. Kindle Oasis.

0 comentarios:

Publicar un comentario