domingo, 19 de junio de 2016

Mejores eBooks del mercado

Mejores eBooks de 2016


Como todos lo años toca realizar un ranking de los mejores eReader que hay actualmente en el mercado. Cabe decir, que las posiciones en las que hemos colocado los ebooks corresponden a la relación calidad precio de los mismos según nuestro criterio.


1. Kindle Paperwhite


mejores ebooks 2016
El mejor eReader que os presentamos es el Kindle Paperwhite por 129 euros. Este dispositivo con luz integrada y pantalla táctil satisface nuestras necesidades básicas. Además, su amplia batería, la facilidad de compra  de los eBooks junto con unas especificaciones bastante buenas, lo hace mantenerse en lo más alto. Un eReader sencillo e intuitivo.

Comprar

2. Kobo Glo HD

mejores ebooks 2016
Nos proporciona unas especificaciones similares al Kindle Paperwhite, diferenciándose en el sistema de premios con la lectura, la posibilidad de compartir estos desde mismo ebook y la opción de configurar el paso de página.
El Kobo Glo HD posee luz integrada, pantalla táctil HD y juegos como el sudoku. Por un precio de 129 euros.

Comprar

3. Kobo aura H2O

mejores ebooks 2016Para los que les guste leer en la bañera os traemos el Kobo aura H2O, un lector de ebooks que nos permitirá despreocuparnos un poco por este asunto del agua. Con funcionalidades similares a los anteriores: luz integrada, pantalla táctil, una amplia batería y las características propias de los Kobo . Por un precio de 177 euros.

Comprar

4. Kindle Voyage

mejores ebooks 2016Hemos dejado los modelos más sofisticados para el final, ya que presentan un precio más alto que los modelos previos. El Kindle Voyage es un modelo más fino (7.6 mm), con unos materiales de alta calidad y pantalla de alta resolución con mayor nitidez. A parte de la luz integrada y la pantalla táctil, tiene un paso de página más sensible debido a los sensores que se encuentran a los dos lados de la pantalla. Su precio de 189 euros es algo más elevado pero merece la pena.

5. Kindle Oasis

mejores ebooks 2016Por último, dejamos el modelo más novedoso de la compañía. El Kindle Oasis reduce al mínimo el grosor, 3.4 mm en una zona y en la opuesta 8.5mm. Esto se debe a que han instalado los componentes del dispositivo hacia uno de los lados del eBook, siendo además, más ergonómico. Incorpora dos botones físicos (para los que los hechamos de menos) y una funcionalidad nueva, que consiste en una funda propia (incluida en el precio) que proporciona mayor autonomía (9 semanas) en el dispositivo cuando no se está cargando. De igual manera se carga junto al eBook cuando está conectado a la corriente.


Comprar


PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le diérais al +1 o a algunos de los otros botones de compartir que están justo al terminar el análisis. ¡ Muchas gracias :) !

0 comentarios:

Publicar un comentario