lunes, 27 de junio de 2016

Comparativa de Kindles

Comparativa de Kindle

Muchos de vosotros tenéis curiosidad por saber en que se diferencian los distintos modelos de Kindle, ya que Amazon ha ampliado su gama de eBooks ofreciéndonos con cada uno de ellos unas características distintas, que los hacen mas atrayentes para depende que lector. Osea que hoy vamos a intentar aclarar las principales diferencias entre ellos.

Todos estos modelos tienen pantalla sin reflejos, un catálogo amplio de eBooks que se pueden adquirir desde el mismo dispositivo, función repasar para añadir las palabras que se buscan en el diccionario, conocer cuanto tiempo queda para terminar el libro o el capítulo, retomar la lectura desde donde se dejo y muchos mas...



comparativa kindle amazonKindle Basic

Este modelo es el más básico de Amazon. Nos ofrece una pantalla táctil con una resolución 167 pp, unas dimensiones de  160 x 115 x 9.1 mm y un peso de 161 gramos. Este modelo es el que va a salir al mercado el 20 de julio y estará disponible en color blanco y negro. Algo positivo, su precio de 79.99 euros, algo negativo la ausencia de luz integrada que la mayoría de eBooks del mercado poseen. La batería dura entorno a 4 semanas. Aquí os dejamos el analisis del kindle básico actual (26/06/2016).

Kindle Paperwhite

comparativa kindle amazonPara mi este modelo es el más adecuado, ya que es bastante completo y no tiene un precio excesivo (129.99 euros). El Kindle Paperwhite tiene pantalla táctil, luz integrada, una resolución de 300 pp, unas dimensiones de 169 x 117 x 9.1 mm y un peso de 205 gramos. Disponible en negro y blanco. La batería dura entorno a 4 semanas.




Kindle Voyage

comparativa kindle amazon
Aquí ya nos estamos yendo a modelos más sofisticados que están hechos de un material ´mejor y más  costoso. El Kindle Voyage por un precio de 189.99 euros nos ofrece luz integrada y autorregulada, dos sensores de paso de página en los laterales, pantalla táctil con una resolución de 300 pp, unas dimensiones de 162 x 115 x 7.6 mm y 180 gramos (con medidas diferentes a los modelos ya descritos). La batería dura entorno a 4 semanas.



Kindle Oasis


comparativa kindle amazonPor último, presentamos la "crem de la crem". El Kindle Oasis también ha sido fabricado con unos materiales de alta calidad, tiene luz integrada, pantalla táctil, botones físicos para el paso de página, una resolución de 300 pp, unas dimensiones de 143 x 122 x 3.4-8.5 mm  (esto es debido a que los componentes del dispositivo están en el extremo con mayor grosor, y el resto tiene el grosor mínimo) y por último un peso de 131/238 gramos (el primero sin funda y el segundo con ella). Este dispositivo lleva una funda gratuita que a parte de proteger el eBook le proporciona su propia autonomía, ya que la funda se carga a la vez que el dispositivo y a medida que éste se vacía, la funda añade la batería que alberga. Con esto, la batería dura más que en los modelos anteriores (hablaríamos de 2 meses).

Comprar ahora


PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le diérais al +1 o a algunos de los otros botones de compartir que están justo al terminar el análisis. ¡ Muchas gracias :) !

0 comentarios:

Publicar un comentario