sábado, 11 de junio de 2016

Analisis JXD S192 - La mejor tablet para jugar en Android

Analisis JXD S192, una tablet para gamers



analisis mejor tablet android para jugar
Hace ya mucho que esperábamos que JXD sacase la siguiente generación de consolas/tablets android ya que la anterior generación como pudísteis ver en nuestro análisis dio muy buenos resultados. En esta ocasión JXD nos trae una tablet prácticamente convertida en consola para jugar a los últimos titulos de Android sin ningún problema, y  correr los emuladores de consolas y recreativas que tenemos disponibles en el google play. Todo esto gracias a un excelente diseño y al potente procesador del que hablaremos a continuación.



Diseño y pantalla

analisis mejor tablet android para jugarEs una tablet con un diseño bastante simple pero efectivo a nuestro modo de ver, la forma nos ha recordado un poco a la que tiene el mando de Play Station y la disposición de los botones, joysticks y latiguillos nos ha parecido bastante acertada ya que no nos obliga a hacer ningún movimiento forzado cuando estamos jugando.
Hablando un poco de los botones cuenta con dos pares de latiguillos en la parte superior, junto con los botones de control de volumen y apagado/suspensión, los altavoces y una salida HDMI.  En la parte inferior podemos observar la conexión micro usb, un conector de audio jack de 3'5 mm y una ranura de tarjetas micro SD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

La pantalla es de 7 pulgadas con una resolución full HD de 1920x1200px la cual se ve bastante bien, aunque como podéis esperar no es la mejor del mercado.



Especificaciones

Algo bastante destacable en este modelo es que cuenta con un procesador Nvidia tegra K1 junto con  una una GPU Nvidia Kepler CUDA de 192 cores, que como hemos podido ver en otros análisis, es capaz de mover cualquier juego sin ningún tipo de problema. A este bestia le acompañan 2GB de memoria RAM que según hemos podido comprobar parecen ser más que suficientes para disfrutar de los últimos juegos del Google Play sin lag ni tirones.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento es de 32GB, más que suficiente para almacenar nuestros titulos favoritos, ampliable hasta 128GB mediante la ranura micro SD que os comentamos antes.

El sistema operativo es Android 4.4.4 Kit Kat y viene perfectamente adaptado para poder utilizar la tablet únicamente con los controles físicos. Esto último es sumamente importante ya que es lo que nos ha permitido tener una mejor experiencia a la hora de querer jugar a cualquier juego de Android o de emulador en la tablet.


Autonomia

Cuenta con una batería de 10000mAh la cual garantiza una autonomía de varios días/horas dependiendo el uso que se la de. En nuestro caso, jugando un ratito cada día (entre 30 minutos y 1 hora en total más o menos), nos ha durado 4 días. Hay que reconocer también que hemos estado navegando por Internet para lo cual no recomendamos mucho utilizar los controles físicos, y eso quieras que no ha reducido el tiempo de autonomía un poco. En general nos ha convencido bastante en este aspecto.
mejor tablet android para jugar


Conclusiones y opinión de la JXD S192

En general la experiencia a la hora de jugar ha sido muy satisfactoria ya que los controles físicos estaban bastante bien integrados con los juegos, y los que no lo estaban podías configurarlos desde el propio juego sin ningún problema, aunque ya os decimos que fueron casos muy aislados. También nos ha gustado mucho lo fácil y cómodo que es jugar con emuladores de consolas recreativas como las NES o la MAME o consolas más "nuevas" como la game boy advance o la DS. Sinceramente, el atractivo para mi cuando vi esta consola por primera vez era poder jugar a los emuladores con un dispositivo que tuviera controles físicos y me he llevado una experiencia bastante buena.

Tiene un precio de unos 365 euros en Amazon, recordad que justo aquí debajo tendréis un enlace por si la queréis comprar o echar un ojo a sus especificaciones y nos vemos en el siguiente articulo, ¡ un saludo ;) !


Comprar ahora


PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le diérais al +1 o a algunos de los otros botones de compartir que están justo al terminar el análisis. ¡ Muchas gracias :) !

0 comentarios:

Publicar un comentario