domingo, 29 de mayo de 2016

Mejores tablet para jugar en Android

Mejores tablets para jugar en Android (2016)


Actualmente los juegos para Android han evolucionado mucho y cada vez es mas común ver a la gente jugar más con su móvil o Tablet que con su consola, debido a la gran variedad de títulos que hay disponibles gratuitamente y de pago en el Google play. En el post de hoy os vamos a enseñar las que para nosotros a día de hoy,son las mejores tablets para jugar que hay actualmente en el mercado teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Hemos seleccionado tres modelos de tablets que cumplen con los requisitos de potencia necesarios para poder correr cualquier juego de los más nuevos sin ningún tipo de problema.

Acer Predator 8, la tablet para "Gamers"

Acer nos ha sorprendido con una tablet con una estética muy rompedora y unas prestaciones realmente buenas para jugar a tope a los últimos titulos del Google Play. La Predator 8 cuenta con un procesador Intel Atom X7-Z8700 (64bits) de 4 núcleos acompañado de una GPU Intel HD Graphics y 2GB de memoria RAM. 
mejores tablet para jugarAparte del diseño de aluminio con esa estética "gamer "que tanto nos ha gustado, lo que realmente nos convence del exterior es el sistema de cuatro altavoces que tiene en la parte frontal. Tiene un sonido realmente bueno, lo que acompañado de una buena pantalla Full HD 1920x1200 de 8 pulgadas da una sensación a la hora de ver videos y jugar impresionante.
La capacidad de almacenamiento básica es de 32 GB, algo que se agradece bastante dado el uso que vamos a darle.

En cuanto al precio hablamos de unos 352€ (en Amazon), el cual es bastante bueno teniendo en cuenta la gran tablet que nos esta ofreciendo Acer. 




Nexus 9, una tablet potente y con la última versión de Android

La Nexus 9 es una Tablet que aparte de tener unas buenas especificaciones, se caracteriza por venir con un procesador de 64 bits y Android puro, lo cual nos garantiza más fluidez y rendimiento que otra tablet con similares prestaciones por no tener capa de personalización ni prácticamente software basura. Además como es de Google tenemos la seguridad de que recibirá actualizaciones del sistema nada más las saquen.
mejores tablet para jugarEn cuanto a sus especificaciones nos encontramos con un procesador Tegra K1( de 64bits) dualCore a 2.3Ghz, una gráfica Kepler y 2GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento a elegir es de 16/32GB sin ranura para tarjetas SD.
Tiene una  pantalla de 9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, con lo cual el resultado a la hora de ver vídeos y jugar se nota bastante.

En cuanto al precio, es de 360 euros (modelo de 32GB si lo compráis por Amazon, si no es así, igual es algo mas elevado).




Nvidia Shield K1, y su procesador pensado para jugar

La Nvidia Shield K1 en el sector de tablets para jugar es una de las opciones TOP, gracias a unas especificaciones especialmente pensadas para dar el mejor rendimiento a la hora de jugar. En su interior encontramos un procesador Nvidia tegra K1 quad core a 2.2 Ghz acompañado de una grafica de Nvidia Geforce para dispositivos móviles de 192 cores.
Estas "bestias" de procesadores van a compañados de 2 GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. La verdad es que la capacidad se puede antojar algo escasa, pero no os preocupéis, ya que dispone de ranura micro SD para poder ampliar su capacidad.
mejores tablet para jugarCuenta con una pantalla Full HD 1920x1200 de 8 pulgadas, la cual como hemos podido ver se ve genial tanto si jugamos, como si navegamos por Internet o vemos vídeos.
Para terminar, me gustaría destacar el mando que tiene como accesorio, ya que es especifico para esta tablet y aparte de poder usarlo para nuestros juegos en Android podemos utilizarlo sin ningún problema en PC. De momento el precio en Amazon de la Nvidia Shield, esta a 375euros.



Entonces cual de estas tablets me compraría yo para jugar

La verdad es que es una elección muy difícil porque las 3 tablets tienen una buenísima relación calidad/precio, pero creo que hoy por hoy mi elección estaría en un 50% con la Nexus 9. La razón es que aparte de incluir Android puro y tener las últimas actualizaciones del sistema operativo aseguradas monta un procesador de Nvidia. El cual no es el mismo que el que monta la Nvidia Shield, pero que es capaz de correr con practicamente la misma fluidez cualquiera de los juegos que hay en el mercado.
Evidentemente el otro 50% se lo repartirían la Nvidia Shield y la Acer predator por igual, ya que son unas tablets excelentes, pero después de probar la gama Nexus tanto en moviles como en tablets, me declaro firme fan de estos dispositivos (lo notaréis en fluidez seguro).
Si queréis más información de esta tablet aquí os dejo el analisis de la nexus 9, osea que sin más que contaros, no olvidéis de darle a +1 o compartirlo por Twitter o Facebook si os ha gustado el post :)


0 comentarios:

Publicar un comentario