viernes, 29 de abril de 2016

Analisis nuevo Kindle Oasis

ANÁLISIS NUEVO KINDLE OASIS

nuevo kindle Oasis analisis


¡¡Hola a todos!! Hoy os traemos una nueva sorpresa de la compañía Amazon: el KINDLE OASIS, que trae algunas diferencias con respecto a sus hermanos el Kindle básico, el Kindle Paperwhite y el reciente Kindle Voyage.

Este eReader nos trae ciertas características muy novedosas, como por ejemplo un diseño más ergonómico y que la propia funda es capaz de cargar la batería del dispositivo proporcionándole una autonomía de meses (depende de lo que se utilice el dispositivo).


Pantalla

Este nuevo dispositivo presenta una pantalla de 6 pulgadas como el resto de eReaders de Kindle. La diferencia que apreciamos, es que está hecho de materiales de mayor calidad, con una pantalla de cristal reforzado y un marco más liviano, que ha sido galvanizado, garantizando la resistencia a los golpes.

analisis kindle oasisLa pantalla presenta tecnología paperwhite con 300 píxeles por pulgada (300 pp) con un mayor contraste, apreciando la diferencia entre las diferentes gamas de Kindle. Por otro lado, este dispositivo presenta una escala de 16 grises.

Posee luz integrada y ha aumentando el número de leds un 60% produciendo una pantalla más brillante, con un color más blanco y uniforme, lo cual ha sido  una de las cosas que se pueden apreciar en este nuevo eReader de Amazon respecto a sus hermanos y una característica que destacamos sin lugar a dudas. Esta luz podrá ser regulada a nuestro gusto dependiendo del lugar donde nos encontremos.



Novedad: eReader ergonómico + funda

analisis nuevo kindle oasisEste dispositivo, presenta un grosor de 3.4 mm en un zona y 8.5 mm en el lado opuesto. Los componentes del eReader se concentran en una zona  concretadel mismo (placa base, batería, memoria...) produciendo un grosor extra en el lector. Esto se ha realizado con el fin de que el centro de gravedad se encuentre más cerca de la mano produciendo una mejora notable en la sujeción del dispositivo  y una sensación cercana a estar sujetando un libro de verdad. También se añade en la zona de agarre dos botones físicos que los anteriores dispositivos no poseían (Kindle Voyage tiene                                    dos sensores). Por lo tanto, es un dispositivo ligero y                                       manejable.

analisis kindle oasis nuevo
Respecto a la funda, sorprendentemente, tiene su propia autonomía. Esta funda, se carga a la vez que el eReader y cuando se unen, la funda carga el dispositivo. El eReader por sí solo tiene una autonomía escasa, de 2 semanas, pero al unirlo la autonomía aumenta a 9 semanas (teniendo en cuenta media hora de lectura diaria y un nivel de brillo de 10).

Especificaciones

Tiene unas dimensiones de 143 x 122 x 3.4 - 8.5 mm. Su peso es de 131 gr (sin funda) / 238 gr (con funda) el modelo con WiFi y 133 gr / 240 gr el modelo con wiFi + 3G, reduciendo notablemente su peso respecto a los anteriores modelos (K. Voyage: 180 gr, K. Paperwhite: 205 gr, K. Basic: 191 gr).

Su capacidad es de 4 GB al igual que los anteriores dispositivos, por lo que tendremos memoria suficiente para llevar con nosotros todos los libros que deseemos, además de tener la posibilidad de tenerlo en la nube.

La batería dura en torno a 8 - 9 semanas, como ya comentamos anteriormente, y se carga completamente en un periodo de 3 horas.

Los formatos compatibles son: formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión. 

Funciones extra

Como ya comentamos, presenta una funda y 3 botones físicos (dos para el paso de página y uno de encendido y apagado). Además. al realizar el giro del dispositivo la pantalla se adapta, rotándo automáticamente a la posición más adecuada.

Por otro lado,


  • Podemos seleccionar palabras que se buscarán automáticamente en el diccionario.
  • Crear notas en nuestro eBook.
  • Modificar el tamaño de letra, márgenes e interlineado.
  • ...Entre otras cosas....


¿Por qué comprar el Kindle Oasis?

Este dispositivo es aún más fino que sus predecesores (3.4 mm) aunque presente un lado con mayor grosor, lo que nos da muy buenas sensaciones cuando lo agradamos a la par que ocupa poco.  Además la elección de incorporar dos botones físicos nos parece de lo más acertada, ya que al final es lo que mejor suele funcionar.
Su funda de cuero nos permitirá ampliar la autonomía del dispositivo ¡hasta 9 semanas!, asi que quien le de mucho uso no tendrá que preocuparse en cargarlo muy amenudo.
El aumento de leds y su distribución de manera uniforme, logra una pantalla más parecida al libro de papel, siendo más blanca y más nítida, de manera que hace que la vista se canse menos.


¿Dónde puedes adquirir el Kindle Oasis?


Este eReader podréis adquirlo en Amazon, una tienda online muy famosa y fiable, en la que tras seleccionar el eReader y hacer el pago (totalmente confidencial), se os enviará el eReader en el plazo de dos a tres días laborables con su GARANTÍA para poder reclamar si se os estropease por causas ajenas a vosotros en el plazo de dos años.


Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario