viernes, 23 de octubre de 2015

Mejores Ebooks 2015

Mejores Ebooks 2015


¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os traemos un post que seguramente muchos de vosotros queríais: mejores Ebook 2015. Para los que no saben qué Ebook comprar o tienen algunas dudas, aquí os dejamos los 5 lectores de ebooks que más interesantes nos han parecido durante este  año 2015.

Kindle Paperwhite

Mejores ebooks kindleEn el primer puesto tenemos al Kindle Paperwhite que sacó al mercado Amazon en el 2015. No trajo muchas mejoras respecto a su predecesor, todo hay que decirlo, pero es el Ebook que consideramos mejor respecto a calidad-precio (129.99 euros). El Kindle Paperwhite nos ofrece una pantalla con una resolución de 1024 x 768, con luz integrada que se puede regular la intensidad, y táctil. Respecto a los diámetros nos encontramos con un Ereader de 169 x 117 x 9.1 mm y un peso de 206 gramos.  Tiene una duración de batería de hasta 8 semanas (teniendo el WiFi apagado, el brillo al 10 y una lectura de media hora diaria) y la capacidad es de 4 GB. 

Kindle Voyage

Mejores ebooks kindleEn el segundo puesto tenemos al Kindle Voyage que nos ofrece una experiencia totalmente nueva y de alta calidad gracias a los materiales con los que está hecho y a su ligereza, ya que es el dispositivo más compacto que Amazon ha sacado hasta la fecha. Además, nos encontramos con una pantalla mejorada de alta resolución, con mayor contraste y nitidez respecto a los Kindle anteriores. El Kindle Voyage nos ofrece una pantalla con una resolución de 300 pp al igual que el Kindle Paperwhite, con luz integrada regulable y táctil. Tiene incluido unos sensores laterales para el paso de página. Nos encontramos con unas dimensiones de 162 x 115 x 7.6 mm, reduciendo en 1.5 mm el grosor, y un peso de 180 gramos.  La batería dura 4 semanas teniendo en cuenta un hábito de lectura de 2 horas diarias y su capacidad es de 4 GB. El único inconveniente que le vemos a este dispositivo es el precio: 189.99 euros.


Kobo Aura HD

Mejores ebooks kindleEn tercer lugar nos encontramos con el Kobo Aura HD con una resolución mayor que el Kindle Paperwhite y el Voyage con 1440 x 1080 pixeles, con luz integrada regulable que iluminará la pantalla de manera uniforme y táctil. Lo sorprendente de este dispositivo es la pantalla que posee, teniendo sobre el papel una calidad de imagen mayor que otros dispositivos del mercado. El Kobo Aura HD tiene unas dimensiones de 175.7 x 128.3 x 11.7 mm siendo mayor que el Kobo Mini y el Kobo Glo, con un peso de 220 gramos. La batería dura 8 semanas teniendo en cuenta una media hora de lectura cada día y su memoria interna es de 4 GB. Al igual que el Kindle Voyage, su inconveniente es el precio: 185 euros.

Bq Cervantes

Mejores ebooks kindleEn cuarto lugar está el Bq Cervantes que aunque no salió al mercado este año, dio mucho que hablar. Esta compañía española quiso competir con Amazon ofreciéndonos un dispositivo ligero y con luz integrada a un precio no muy excesivo (130 euros). Además, nosotros tuvimos el privilegio de tenerlo en nuestras manos una buena temporada y comprobar que no tiene nada que envidiar al Kindle Paperwhite. Tiene una resolución de 1024 x 758 px, con luz integrada regulable y táctil. El Bq cervantes tiene unas dimensiones de 169 x 116 x 9.5 mm, muy parecidas al Kindle Paperwhite, y un peso de 185 gramos. La batería dura 4 semanas teniendo en cuenta media hora de lectura diaria y su capacidad es de 4 GB.


Kindle Basic


Mejores ebooks kindlePor último nos encontramos con el Kindle Basic que aunque no tenga una de las mejores pantallas ni luz integrada, es un rival muy fuerte, ya que su precio es lo que lo hace tan increíble (79.99 euros). Su pantalla es táctil no como su predecesor que poseía unos botones laterales para el paso de página y la resolución es de 167 pp, algo más de la mitad del Kindle Paperwhite y Voyage. El Kindle Basic tiene unas dimensiones de 169 x 119 x 10.2 mm y un peso de 191 gramos. La batería dura 4 semanas con media hora diaria de lectura y su memoria interna es de 4 GB al igual que el Kindle Paperwhite y el Voyage. En definitiva sería un modelo que recomendariamos a todas aquellas personas que se van a iniciar al mundo de los lectores electrónicos o a aquellas que buscan un         dispositivo de calidad a un precio relativamente bajo.



¿Que lector de ebooks comprar entonces?

Si tenemos dinero suficiente elegiríamos el Voyage por ser el dispositivo más completo de los que hemos visto, lo cual no significa que cualquiera de los otros lectores de ebook que os hemos enseñado no sean magníficos dispositivos. De hecho si habéis leido alguno de nuestros otros post, el kindle basico siempre ha sido una de nuestras principales recomendaciones por su excelente relación calidad/precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario