domingo, 27 de septiembre de 2015

Kindle Paperwhite Vs Kindle Voyage

Kindle Paperwhite Vs Kindle Voyage

kindle paperwhite o kindle voyage


¡¡¡Hola a todos!!! Hoy abordaremos una duda que seguro que tenéis muchos de vosotros. ¿Qué me compro el Kindle Paperwhite o el Kindle Voyage? ¿Cuál de ellos es mejor? ¿Merece la pena comprar el Kindle Voyage? En este post intentaremos resolveros estas dudas.

comparativa kindle paperwhite y voyage

Como podemos observar tienen una gran diferencia que es lo que más nos interesa: el precio (189 el Voyage y 129 el Paperwhite). Este precio es superior debido a los materiales premium utilizados en el Kindle Voyage como el magnesio para la parte trasera, que además de darle un aspecto más elegante es muy agradable al tacto. 

Por otro lado, Amazon ha logrado reducir el tamaño del dispositivo para hacerlo más portable (sobre todo en cuanto a grosor se refiere), ya que las dimensiones de este Kindle Voyage son de  162 x 115 x 7.6 mm, respecto a las de 169 x 117 x 9.1 mm del Kindle Paperwhite. Como véis en la imagen superior esta diferencia es claramente apreciable.

comparativa kindle voyage kindle paperwhiteLa pantalla de ambos dispositivos es táctil, pero el Kindle Voyage posee unos sensores por presión para pasar de página, lo que nos brinda la posibilidad de mantener nuestra pantalla limpia de huellas.

Por último, encontramos diferencia en el peso de ambos. El Kindle Voyage pesa 180 gramos, respecto a los 205 gramos que pesa el Kindle Paperwhite.

Como resumen, encontramos diferencias significativas en el precio, tamaño, materiales y peso. 

Nuestra opinión al respecto es que el nuevo Voyage es el lector de ebooks mejor pulido tanto en diseño como en rapidez y usabilidad que hemos visto hasta ahora. Pero...

¿Nos lo compraríamos?

Depende de nuestro presupuesto, si puedes gastarte lo que vale, el Kindle Voyage nos parece una compra realmente buena, pero si por el contrario andas un poco más ajustado, el Paperwhite a día de hoy es una de las mejores opciones en lo que se refiere a la gama media - alta de lectores de ebooks. Como siempre, depende de vuestras prioridades.

De hecho para terminar, os comento la opinión de un amiguete nuestro: resulta, que como sabe que tenemos un blog nos dijo que estaba entre comprarse uno u otro pero le tiraba un poco más el Voyage. Nosotros, le dijismos que el Paperwhite tecnicamente era muy muy parecido y que le iba a costar bastante menos y que con la diferencia  nos podía invitar a una cena (si cuela cuela ¿no?). A lo que nos contesto que solo por la reducción de tamaño y peso  para el ya valía la pena , porque lo suele llevar a todos lados y muchas veces en alguno de sus bolsillos o mochilas.


Sin más que decir, os dejamos una pequeña imagen comparativa aquí debajo y los enlaces a los dos lectores de books para que podáis mirarlos directamente en la página de Amazon.

                             Voyage  PaperWhite







0 comentarios:

Publicar un comentario