lunes, 13 de julio de 2015

Análisis Kindle Voyage

ANÁLISIS KINDLE VOYAGE



¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os traemos el nuevo Kindle Voyage el cual hace poco ha aterrizado en España. Como se puede intuir por su nombre es una nueva gama de Kindle que trae Amazon, en este caso, de alta gama. A pesar de su precio (189.99 euros), tiene unas prestaciones increibles, incluso superiores en algunos aspectos al Kindle Paperwhite. 


Pantalla

La pantalla de este dispositivo es más nítida y se aprecian mejor los negros y los blancos que en el Kindle Básico e incluso en el Kindle Paperwhite. Es una pantalla de 6 pulgadas y de alta resolución de 300 pp y con alto contraste que nos permitirá tener una experiencia de lectura inigualable, imitando la sensación de leer con un libro de papel y sin reflejos. Además de esto, posee una luz integrada con un sensor que nos permitirá ajustar la luz automáticamente dependiendo de si es de noche o de día, característica que no había visto en otros dispositivos. También podremos regular la luz manualmente dependiendo de nuestras preferencias. Esta luz integrada no se proyectará a nuestros ojos, sino que lo hará en la pantalla de nuestro lector de eBooks.

analisis Kindle paperwhite
Desde la izquierda: Kindle Voyage, Kindle Paperwhite y Kindle Básico


Especificaciones

analisis Kindle paperwhite
Izquierda Kindle Paperwhite y derecha Kindle Voyage
Lo asombroso de este eReader es su tamaño, ya que tiene unas dimensiones de 162 mm x 115 mm x 7.6 mm y el Kindle Paperwhite 169 mm x 117 mm x 9.1 mm, por lo que no notaremos el Kindle Voyage en nuestras manos. Además tiene 180 gramos de peso respecto a los 205 gramos del  Kindle Paperwhite. La capacidad del dispositivo es de 4 GB lo que nos permitirá llevar con nosotros todos nuestros libros favoritos sin excluir a ninguno. La batería puede durar hasta 4 semanas teniendo en cuenta un hábito de lectura de dos horas diarias y se cargará en 4 horas. Tiene conexión Wi-Fi y la posibilidad de elegir el dispositivo con 3G. Los formatos disponibles para este dispositivo son: formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI, PRC, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP. 


Funciones extra

En el nuevo Kindle de Amazon aparece un sensor para el paso de página en los laterales. Este sensor reacciona a una mínima presión produciendo el paso de página. Además, realizaremos un paso de página rápido al igual que la apertura de los libros. El botón de apagado lo encontraremos en la parte de atrás del dispositivo.
analisis Kindle paperwhite

Por otro lado, nos permitirá tomar notas y compartirlas, conocer cuanto tiempo nos queda para terminar el cápitulo que estamos leyendo o el libro dependiendo de la velocidad de lectura. También podremos buscar palabras desconocidas gracias al diccionario integrado que se añadirán a "Repasar" para poder revisarlas en otro momento,  organizar los libros en colecciones, retornar la lectura desde donde lo dejamos ya que se sincronizará esta etc. Además de todo esto, con las nuevas funcionalidades que nos proporciona Kindle animaremos a los niños a leer ya que compensaremos su lectura con logros al alcanzar sus objetivos y los padres permanecerán informados de su tiempo de lectura teniendo la posibilidad de realizar un control parenteral para que no realicen compras que no deseamos. También podrán ampliar su vocabulario buscando las palabras en el diccionario que se sincronizarán con la función de "Repasar".


¿Por qué comprar el Kindle Voyage?

analisis Kindle paperwhite
Este dispositivo es el más fino que Kindle tiene hasta la fecha (7.6 mm). Además, también destacamos su pantalla mejorada de alta resolución, con mayor nitidez y contraste que los dispositivos anteriores mencionando los materiales con los que ha sido fabricado (Parte trasera de magnesio y la pantalla con cristal reforzado) mejorando nuestra experiencia de lectura. Por último, queremos mencionar este nuevo paso de página más sensible al tacto que reaccionará más rápido, aumentando la velocidad de paso de página y la apertura de libros.


¿Dónde puedes adquirir el Kindle Voyage?

Este eReader podréis adquirlo en Amazon, una tienda online muy famosa y fiable, en la que tras seleccionar el eReader y hacer el pago (totalmente confidencial), se os enviará el eReader en el plazo de dos a tres días laborables con su GARANTÍA para poder reclamar si se os estropease por causas ajenas a vosotros en el plazo de dos años.


Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario