viernes, 20 de marzo de 2015

Análisis Kobo Aura H2O

Análisis Kobo H2O

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy en comprar ebook os traemos uno de los eReaders que más se están vendiendo ultimamente: Kobo H2O. ¿Y qué tiene de diferente este eReader de los demás? Pues sorprendentemente es resistente al agua. Con esta ventaja podremos llevar el dispositivo a sitios donde antes teníamos riesgo de que se mojara, como a la bañera o a la playa. Además de esto, descubriremos una serie de mejoras realizadas sobre este dispositivo respecto a modelos anteriores que no podemos pasar por alto.

Pantalla

Lo más destacable de este eReader que no posee ninguno de los que están actualmente en el mercado es que es impermeable al agua (con la tapa del puerto cerrada se puede sumergerse hasta 30 minutos en un metro de agua). Además, la batería dura alrededor de 2 meses, lo que nos permitirá leer sin preocupaciones mientras estamos de viaje por ejemplo. Tiene una pantalla táctil E-Ink Carta, antirreflejos  y con un tamaño más grande que el resto de los eReaders (6.8"). Esta pantalla te permite leer como en papel y en cualquier parte, ya sea a la luz del sol o por la noche. Además, tiene la tecnología ClarityScreen que nos proporcionará una lectura de alta definición, ya que será clara y nítida. Por último, la tecnología Comfortlight hará que la luz se dirija a la pantalla de nuestro dispositivo uniformemente y no nos molesto a la vista.

analisis kobo aura h20

Especificaciones

Respecto a las especificaciones, tiene una resolución de 1430 x 1080 x 265 ppp y un tamaño de 179 x 129 x 9.7 mm. Su peso es de 233 gramos con un procesador 1GHz, y la posibilidad de conectarse a una red Wi-Fi. Tiene una capacidad de 4 GB que se pueden ampliar hasta 32 GB con una tarjeta microSD. Podrá abrir archivos como EPUB, MOBI y PDF.

Funciones extra

Como todos los Kobo tiene la tecnología Reading Life que nos permite tener una lectura más activa ya que podremos leer, coleccionar, descubrir y compartir los eBooks que nos gusten. Dependiendo de los eBooks leidos, Kobo Picks nos proporcionará recomendaciones personales. Además, podremos realizar notas, resaltes, acceder a diccionarios y colocar marcadores. Pulsando en las palabras resaltadas podremos acceder a comentarios, artículos relacionados, entre otras cosas. Incluso, podremos seguir los progresos de nuestra lectura y conseguir premios, además de compartir pasajes, citas y libros favoritos desde tu Kobo en Facebook. Por último, podremos jugar al ajedrez y al sudoku.

¿Por qué comprar el Kobo Aura H2O?

Pensamos que este eReader tiene una tecnología muy interesante como es la impermeabilidad que evitará que las personas que les gusta leer su libro favorito mientras están dándose un baño, se preocupen de que se les moje el dispositivo. A parte, tiene una pantalla HD y la capacidad de modular el brillo dependiendo del lugar donde estemos. También, tiene una amplia duración de la batería que nos permitirá que nos despreocupemos.

¿Dónde puedes adquirir el Kobo Aura H2O?

Este eReader podréis adquirlo en Amazon, una tienda online muy famosa y fiable, en la que tras seleccionar el eReader y hacer el pago (totalmente confidencial), se os enviará el eReader en el plazo de dos a tres días laborables con su GARANTÍA para poder reclamar si se os estropease por causas ajenas a vosotros en el plazo de dos años.