jueves, 9 de octubre de 2014

Análisis NUEVO Kindle

Análisis NUEVO Kindle


¡¡Hola a todos!! Hoy en comprar ebook os traemos uno de los eReaders más esperados: el nuevo Kindle básico. En esta nueva actualización nos encontraremos un cambio bastante importante en esta gama de dispositivos electrónicos que es la pantalla táctil, que hasta ahora solo lo poseían los Kindle Paperwhite. Además de esto, han integrado algunas cosas que hacen una lectura más cómoda e incluso fomenta a los niños a leer. Si queréis saber más sobre este nuevo Kindle, continuad leyendo nuestro artículo.


Pantalla

Como ya dijimos antes, este nuevo Kindle tiene pantalla táctil a diferencia del Kindle 4 y sus predecesores (sin contar al Kindle Paperwhite). Esta cualidad puede ser algo positivo o negativo depende de los gustos de cada uno, ya que los Kindles anteriores en los que nos encontrábamos botones impedían que tocáramos la pantalla al navegar por el menú o al pasar de página, y por consiguiente, ensuciarla con nuestras huellas. Una de las ventajas de la pantalla táctil es una navegación más rápida por el menú. Como en el Kindle 4, este nuevo dispositivo tiene una pantalla de tinta electrónica que nos permitirá leer tanto a plena luz del sol o tranquilamente en nuestra casa.
analisis kindle basico

Especificaciones

En este nuevo dispositivo nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con la tecnología Pearl e-paper y unas dimensiones de 169  x 119 x 10.2 mm. Su peso es de 190 gramos, 20  gramos más que el Kindle 4, aunque no notaremos mucho la diferencia. La capacidad del eReader ha sido duplicada (4 GB), la batería dura entorno a 4 semanas al igual que el Kindle 4 y se carga en 4 horas (aproximadamente). Lee formatos como MOBI, TXT, PDF...

  

Funcionalidades extra

Este dispositivo tiene algunas funciones extra como:

analisis kindle basico- Page Flip, que nos permitirá navegar en los libros por página, capítulo o pasar al final sin perder el punto de lectura.
- Comprobar cuanto tiempo queda para acabar un capítulo o el libro. Esto se basa en función de la velocidad de lectura y se modifica si esta se cambia (Time to Read).
- Las palabras que busquemos en el diccionario serán añadidas a Repasar vocabulario , de tal manera que las podremos ojear nuevamente más tarde si se nos olvidan.
- La función Word Wise nos proporcionará definiciones cortas y simples para los que estén aprendiendo inglés.
- La tecnología Whispersync nos permitirá sincronizar nuestro punto de lectura, notas y las marcas añadidas en otros dispositivos.
- Las traducciones son hechas con Bing Translator pulsando sobre cualquier palabra o frase.
- Kindle Free Time fomenta la los niños a leer creando perfiles personalizados. Se les recompensará por conseguir ciertos logros al alcanzar sus objetivos. Además, los niños podrán acceder al catálogo de sus padres y los padres controlar el avance de sus hijos en la lectura, el tiempo que pasan leyendo, los libros leídos, los logros conseguidos y el número de palabras buscadas.
- Como todos los Kindles tendremos a nuestra disposición un amplio catálogo de libros que serán descargados en nuestro dispositivo en cuestión de segundos, conectándonos a una red wi-fi.
- Es compatible con otros idiomas, incluso coreano y griego.
- Se realizará una copia de seguridad automáticamente sin preocuparnos de perder algún eBook.
- Te permite leer los cómics por su función Vista de Viñeta.


Por qué comprar el Kindle Básico

Pensamos que este dispositivo es uno de los mejores en el mercado por su precio bajo (79 euros) ofreciéndonos unas funcionalidades extras bastante amplias, como habéis podido comprobar. Además de esto, Amazon ha ampliado la capacidad del nuevo Kindle, así que podremos tener más libros que el dispositivo anterior. Por último, la amplia gama de eBooks que Amazon nos ofrece y a precios bajos es una gran ventaja que otros usuarios de eReaders no tienen.

Dónde comprar el Kindle Básico

Este eReader podréis adquirlo en Amazon, una tienda online muy famosa y fiable, en la que tras seleccionar el eReader y hacer el pago (totalmente confidencial), se os enviará el eReader en el plazo de dos a tres días laborables con su GARANTÍA para poder reclamar si se os estropease por causas ajenas a vosotros en el plazo de dos años.

Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario