martes, 23 de septiembre de 2014

Analisis Samsung Galaxy Tab S

Analisis Samsung Galaxy Tab S

analisis samsung galaxy tab s



Muy buenas a todos, en el análisis de hoy traemos la Samsung Galaxy Tab S, la mejor tablet que ha sacado Samsung hasta la fecha. ¿Cumplirá nuestras expectativas o se quedará un poco corta respecto a los demás modelos?, ahora lo veremos:

Pantalla y diseño

Trae una pantalla super AMOLED de  2560 X 1600 píxeles de resolución, lo cual hace de esta pantalla la mejor del mercado hasta la fecha. La verdad es que por lo que hemos podido ver tiene una calidad impresionante, superior incluso a la del Ipad, lo cual nos ha gustado bastante ya que suelen ser dispositivos en los que se ven cantidad de vídeos y películas y es un factor determinante en muchas ocasiones.

analisis samsung galaxy tab sEn cuanto al diseño, se podría decir que nos ha gustado a medias, ya que por una razón que todavía desconocemos sigue manteniendo el plástico en la parte trasera en vez de pasarse a los materiales premium como el aluminio. Aunque no todo es malo, ya que aunque no sea de aluminio el tacto es bastante agradable al haber optado por un material diferente al habitual, muy similar al que pudimos ver en la Nexus 7 (V.2012). En cuanto a la parte delantera es bastante elegante, con unos bordes metálicos propios de tablets de gama alta y unos márgenes bien controlados.
Pero ya basta de hablar sobre lo bonita que es, ya que un factor que preocupa a la mayoría de los usuarios es el peso y grosor. Tengo que decir que nos ha sorprendido gratamente al haber conseguido reducir su grosor a 6,6 mm y su peso a 465gr, por lo que la sensación que se tiene al agarrarla y al estar usándola un rato, es muy buena.


Especificaciones

Llegamos al apartado en el que todas las tablet tienen que lucirse, y Samsung como no podía ser de otra manera ha integrando un procesador de 4 núcleos SnapDragon 800 funcionando a 2,3 Ghz, acompañado de 3Gb de memoria RAM. Esto sobra decir que garantiza un rendimiento más que fluido. La capacidad de almacenamiento es de 16 o de 32Gb dependiendo del modelo que elijamos y trae ranura micro SD la cual soporta hasta 128GB , osea que los amantes de las películas y la música no tendrán problema alguno.

Trae dos cámaras, una delantera de 2MP, y otra trasera de 8 MP las cuales hacen unas fotos bastante decentes aunque como siempre digo "las tablets integran cámaras para salir del paso", por lo que no os esperéis grandes calidades como las que tienen los móviles.

La batería es de 7900 mha, por lo que la duración de la misma es de unos dos  o tres días haciendo un uso normal.

Por último, cuenta con Android 4.4 Kit Kat como cabría esperar de una tablet de gama alta, y como capa de personalización trae TouchWiz.


Funciones adicionales

analisis samsung galaxy tab sIncorpora un sensor de infrarrojos que nos permitirá usar la tablet para apagar la mayor parte de los televisores que nos encontremos, ideal para no movernos del sofá o gastar una buena broma en casa de un amigo o familiar.
Por otro lado, presenta una función muy interesante entre algunas otras que se llama "Adaptative display", la cual ajusta el balance de blancos y el brillo en función de en que sitio estemos navegando, para ofrecer la mejor experiencia posible.



¿Por qué comprar esta tablet?

Yo recomiendo comprar una Samsung galaxy Tab S principalmente si lo que buscas es una tablet con una potencia elevada capaz de correr las aplicaciones más exigentes  y sobre todo, si lo que buscas es ver películas y navegar por Internet con la mejor calidad de imagen posible.

Donde comprar esta tablet

Esta tablet podréis adquirla en Amazon por 478€ (20€ más barata que cualquier otro sitio), una tienda online muy famosa y fiable, en la que tras seleccionar la tablet y hacer el pago (totalmente confidencial), se os enviará en el plazo de dos a tres días laborables con su GARANTÍA para poder reclamar sin ningún problema si se os estropease por causas ajenas a vosotros en el plazo de dos años o trajese algún defecto tanto el paquete como la tablet. 


Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario