sábado, 16 de agosto de 2014

Análisis Payre 630

ANÁLISIS PAPYRE 630

¡¡Hola a todos!! Hoy os traemos una novedad que nos ha sorprendido bastante: el nuevo Papyre 630, en el cual encontramos que lleva incorporada luz, cosa que los desarrolladores de Papyre no habían hecho hasta ahora. Además de esto, hay otras características muy interesantes como la pantalla HD que comentaremos más adelante. Para enteraros del resto de novedades y características seguid leyendo nuestro análisis:

analisis papyre 630
Qué podrás encontrar en este análisis:

Pantalla

analisis papyre 630
Papyre ha decidido que la mejor manera de hacer competencia a las demás compañías es con la incorporación de luz, como muchos de los dispositivos que encontramos en el mercado. La pantalla del nuevo Papyre 630 no tiene reflejos gracias a la tecnología de tinta electrónica, teniendo la posibilidad de leerlo al sol o en la oscuridad con este nuevo modelo.
Por otro lado, la pantalla posee una iluminación frontal LED que solo será proyectada a la superficie de nuestro eReader, por lo que conseguiremos una experiencia ideal  sin reflejos ni deslumbramientos que hagan que se nos canse la vista. Además, esta pantalla posee resolución HD, lo que mejorará la nitidez y claridad de la lectura.
Y por último, su pantalla táctil capacitiva, nos permitirá navegar con facilidad por el menú y pasar de página (aunque para esta última acción, este dispositivo posee botones a la derecha e izquierda para el paso de página).

Nosotros hemos probado este dispositivo, y debemos de decir que la calidad de la imagen es sorprendente pudiendo garantizar la nitidez que comentábamos antes, además, me pareció una idea estupenda que Papyre decidiera añadir a su nuevo dispositivo un botón para recargar la página, cosa que el resto de eReader no nos ofrecen. La batería de este dispositivo durará 30 días teniendo en cuenta media hora de lectura diaria y la luz al nivel 2.

Especificaciones

analisis papyre 630Es un dispositivo ligero con 210 gramos y unas dimensiones de 17 x 11 x 0.95 cm, por lo que tenerlo en la mano mucho tiempo no será molesto. Su pantalla es de 6 pulgadas de tinta electrónica (como comentamos antes) con una resolución de 1204 x 758 px HD táctil capacitiva con tecnología frontlight para tener una lectura excepcional a cualquier hora del día y en cualquier sitio. Posee una batería de polímero de litio de 1500 mAh y una memoria interna de 4 GB, suficiente para tener en nuestro dispositivo todos los libros que nos gustan, aunque podemos ampliarla con un tarjeta microSD. Su sistema operativo es linux y los formatos que puede leer este eReader son: epub, mobi, txt, pdf, zip, gift...,entre otros.
Además de esto, la textura del nuevo eReader es muy agradable al tacto y a pesar de esta cualidad no se nos resbalará de las manos.

analisis papyre 630

El menú principal nos ofrece acceder a:

- Recientes: libros que hemos leído recientemente.
analisis papyre 630- Biblioteca: dónde encontraremos todos nuestros eBooks. La vista de la biblioteca se puede cambiar, ya que la que nos ofrece nada más encender el nos ofrece la posibilidad de conocer el nombre del libro a no ser que la portado lo contenga.
- Fotos
- Navegador
- Explorador: que nos permitirá explorar entre los archivos que tenemos en el eReader y su SD, en el caso de que tengamos una.
- Ajustes: donde podremos configurar las fuentes, fecha y hora, ajustes de tiempo de espera, salvapantallas, inalámbrico y redes, DRM ajustes, preferencias (aquí podremos restaurar nuestros dispositivo al modo de fábrica), configuración de idioma, acerca del dispositivo (aquí encontraremos el porcentaje que nos queda de batería, la capacidad ocupada, y si poseemos SD) y manual de instrucciones.
- Diccionario: este dispositivo no integra ningún diccionario, teniendo la posibilidad de añadir los que deseemos.
- Notas

analisis papyre 630El menú de lectura nos ofrece acceder a:

- Inicio
 - Atrás
 - Opciones: nos permitirá ir a una página en concreto, buscar en el libro, ajustar la fuente (en esta opción podremos configurar la distancia entre líneas, el tamaño y la fuente, márgenes), añadir marcas,  dirigirnos al índice/ marcas, que el paso de página sea automático, girar la pantalla, configurar el paso de página automáticamente cada determinados segundo (10,20...), conocer información del libro y salir.

Funcionalidades extra

analisis papyre 630Algunas de las funcionalidades extras que podemos encontrarnos en este dispositivo son: programar el paso de página cada determinados segundos evitando por consiguiente pasar nosotros mismos de página, podemos recargar la página cuando deseemos gracias al botón que ha incorporado Papyre, podremos restaurar el eReader desde él mismo, el libro electrónico viene incluido con unos cuantos libros de literatura española, en el menú podemos visualizar el porcentaje de lectura que hemos leído de nuestro libro y el número de páginas que hemos leído del total. Además, cuando el dispositivo está en reposo o apagado, en la pantalla aparecerá su estado, en el caso de suspender el eReader, éste alternará entre varios salvapantallas, a no ser que modifiquemos esta opción (esto nos pareció muy curioso y no aparece en el resto de dispositivos) y por último podemos gestionar nuestros diccionarios añadiendo los que deseemos, como dijimos antes.

Por qué comprar Papyre 630

Recomendamos comprar este dispositivo porque nos ofrece unas posibilidades acordes con lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado como es la luz incorporada y la pantalla táctil, cualidades que otros eReaders no tienen. Respecto a la luz incorporada que posee, ésta no nos molestará como podrían hacer otros libros electrónicos ya que la luz solo impacta en la pantalla sin producirnos ningún tipo de reflejo o deslumbramiento, como comenté en el primero apartado. Además, la claridad de la pantalla es inigualable y poseer botones para recargar la página, juega mucho a su favor. Por otro lado, no tiene un precio excesivo (118 euros) el cual en base a sus características y comparado con otros lectores de ebooks del mercado, nos parece razonable.

Dónde comprar Papyre 630

Este eReader podréis adquirlo en Amazon, una tienda online muy famosa y fiable, en la que tras seleccionar el eReader y hacer el pago (totalmente confidencial), se os enviará el eReader en el plazo de dos a tres días laborables con su GARANTÍA para poder reclamar si se os estropease por causas ajenas a vosotros en el plazo de dos años.

Comprar ahora