lunes, 25 de julio de 2016

Análisis Kobo Touch 2.0

ANÁLISIS KOBO TOUCH 2.0



Análisis Kobo Touch 2.0


¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os traemos el nuevo Kobo Touch de la compañía canadiense. Este eReader como muestra su nombre, es táctil como sus hermanos Kobo Glo y Kobo Aura y nos permitirá compartir nuestros premios y citas, así como comprar desde el mismo eBook en la STORE de Kobo y muchas otras cosas más. Si queréis conocer más acerca del dispositivo, leer el análisis que realizamos a continuación.


Qué podrás encontrar en este análisis:


Pantalla

analisis kobo touchLa pantalla táctil que posee este dispositivo tiene una gran sensibilidad que nos permitirá pasar de página de forma rápida, además, gracias a su tecnología E-Ink Pearl y la carencia de deslumbramientos, obtendremos una lectura nítida y clara. La experiencia por tanto será muy parecida a la que tendríamos si estuviésemos leyendo un buen libro. 

La función Simple Turn agiliza el paso de página y nos permite configurar a nuestro gusto la forma de pasar páginas. Asimismo, podremos elegir en la configuración avanzada cada cuantas páginas queremos que se produzca el refresco. Basicamente se refiere a en qué momento nos apetece que la pantalla "se limpie" de las páginas anteriores, ya que encontraremos que detrás de la página en la que estamos leyendo, se puede apreciar letras de las páginas que leímos antes (esto sucede en todos los eBooks, así que no os alarméis).

Por otro lado, este dispositivo nos permite ampliar la imagen hasta un 200% pudiendo navegar por la página, cosa que nos ayudará si tenemos que leer un pdf, por ejemplo.


Especificaciones

Análisis Kobo Touch 2.0Tiene un procesador de 1 GHz . Sus dimensiones son 157 x 115 x 9.2 mm y un peso de 185 gramos. La resolución de la pantalla es de 800 x 600 y 167 ppi. Posee un almacenamiento de 4 GB y la duración de la batería se estima hasta 2 meses (esto depende de la velocidad y del tiempo de lectura). Tiene conectividad USB y WIFI, podemos elegir entre 11 estilos y 35 tamaños de fuente, además de poder ajustar la nitidez y el grosor de las fuentes. Es compatible con EPUB, MOBI, PDF, JPEG...

Está disponible en varios idiomas: inglés, alemán, español, francés, neerlandés, japonés, italiano y portugués.



Análisis Kobo Touch 2.0

Funcionalidades Extra

Como todos los dispositivos de Kobo posee Reading Life, permitiéndonos recibir premios por leer libros, conocer nuestros propios hábitos de lectura, la velocidad de nuestra lectura, a que hora solemos leer, conocer nuevos títulos de libros que estén relacionados con la temática que más nos gusta, compartir con nuestros amigos en FaceBook nuestros logros y lo que actualmente estamos leyendo. Esta característica es exclusiva de Kobo. Por tanto, con Kobo tendremos un plus social que es realmente interesante.



Por qué comprar Kobo Touch

Os recomendamos comprar Kobo Touch porque es un eReader sencillo con una pantalla de gran sensibilidad, por lo que obtendremos una respuesta rápida que sobretodo notaremos al pasar de página y navegar por el menú. Además, por ser de Kobo los usuarios podrán compartir todo lo que leen en Facebook y así competir con nuestros amigos para ver quien lee más rápido o consigue más premios. Así que, si eres una persona que busca un eReader sencillo sin importarle que tenga luz, y con la posibilidad de acceder a las redes sociales haciendo que tu gente más cercana conozca tus logros, este es tu dispositivo.

Por último, estos dispositivos de Kobo no poseen ningún tipo de publicidad, al contrario de los nuevos Kindle. 



Dónde comprar Kobo Touch

Este eReader podréis adquirlo en Amazon, una tienda online muy famosa y fiable, en la que tras seleccionar el eReader y hacer el pago (totalmente confidencial), se os enviará el eReader en el plazo de dos a tres días laborables con su GARANTÍA para poder reclamar si se os estropease por causas ajenas a vosotros en el plazo de dos años.

Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario