viernes, 29 de agosto de 2014

Analisis BQ Maxwell 2 Quad Core

Analisis BQ Maxwell 2 Quad Core

analisis bq maxwell 2 quad core


Muy buenas a todos, hoy os traemos el análisis de la BQ Maxwell 2 Quad Core, una de las alternativas más económicas y a su vez medianamente potentes, que nos ofrece BQ en el segmento de las tablets de 7 pulgadas.
Como podréis ver a lo largo del análisis, hablaremos de distintos puntos como el diseño, nuestra experiencia con la tablet, especificaciones, precio y dónde podréis encontrarla. Si lo preferís os dejamos un pequeño indice aquí abajo para que vayáis directamente a la sección que os interesa:



Diseño y Pantalla

analisis bq maxwell 2 quad coreEn cuanto al diseño nos encontramos una tablet bastante sencilla, con un marco negro brillante en la parte frontal, esquinas redondeadas y un acabado gomoso bastante agradable al tacto en la parte trasera. Los botones de control de volumen y apagado/encendido están situados en la parte lateral izquierda si cogemos la tablet verticalmente, los altavoces en la parte trasera justo al lado de la cámara y las conexiones en la parte inferior. Por último, queda la cámara frontal, la cual se encuentra inexplicablemente situada en la esquina inferior izquierda, en vez de un poco más centrada.

La pantalla de la BQ Maxwell Quad Core es de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, lo que le da una calidad de imagen en alta definición bastante aceptable para ver películas, navegar por Internet etc


Especificaciones

Vamos a empezar este apartado por su nuevo procesador de 4 núcleos Cortex A9 que funciona a 1,6Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM que garantiza una cierta fluidez corriendo la mayor parte de las aplicaciones más pesadas. En cuanto a su GPU, nos encontramos con una Mali 400, la cual nos permitirá como veréis al final del vídeo, correr bastantes de los juegos del Google Play sin ningún problema aunque tenemos que decir, que los que requieren mucha potencia gráfica es posible que se traben en algún momento mientras estamos jugando. Su capacidad de almacenamiento es de 16Gb y dispone de una ranura microSD para ampliar la misma. En cuanto a las conexiones, dispone de bluetooth, GPS y Wifi.

analisis bq maxwell 2 quad core

Por otro lado, cuenta con dos cámaras, una frontal VGA y otro trasera de 2MP, las cuales como hemos podido comprobar, te podrán sacar de más de un apuro pero sin esperar  una gran calidad de imagen como es en el caso de la mayor parte de las tablets.

En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con Android 4.2.2 Jelly Bean, el cual tal y como dicen en la página de BQ, viene prácticamente "limpio". Esto último para los que no estéis muy familiarizados con este mundillo, quiere decir que no tiene muchas aplicaciones propias instaladas que ralenticen el dispositivo, como sucede con la mayor parte de las marcas.

Para terminar la batería es de 4100MAh, la cual garantiza unos dos o 3 días de duración de la misma, haciendo uso del Wifi , navegador, algún juego etc


Funcionalidades extra

Hay una funcionalidad que me ha gustado bastante que es la del modo "Ahorro de energía". Esta función nos permitirá ahorrar batería haciendo que nuestra tablet no use toda la potencia en aplicaciones que sencillamente no la necesitan.


Por qué comprar la Bq Maxwell 2 Quad Core

Yo recomendaría comprar esta tablet a todas aquellas personas que buscan algo barato y con cierta calidad, ya que como hemos podido ver a lo largo del análisis y por lo que hemos podido probar, presenta unas características y un rendimiento bastante bueno, que no he visto en otras tablets de precio similar.
Sinceramente no es de lo mejor que hay en el mercado ni mucho menos, pero si que será capaz de hacernos disfrutar de la mayor parte de las aplicaciones del Google Play sin ningún problema.
analisis bq maxwell 2 quad core

Donde comprar esta tablet

Esta tablet podréis adquirla en Amazon por 129€, una tienda online muy famosa y fiable, en la que tras seleccionar la tablet y hacer el pago (totalmente confidencial), se os enviará en el plazo de dos a tres días laborables con su GARANTÍA para poder reclamar sin ningún problema si se os estropease por causas ajenas a vosotros en el plazo de dos años.


Comprar ahora


0 comentarios:

Publicar un comentario