jueves, 6 de febrero de 2014

JXD S7800B la mejor tablet Android para Jugar !

JXD S7800B la mejor tablet Android para Jugar !



Recientemente hemos puesto nuestra vista en esta consola/tablet de la marca JXD, y ya estamos oyendo maravillas sobre la buena jugabilidad que nos ofrece y la calidad del dispositivo en sí. Osea que hoy en comprar tablet, vamos a hacer un análisis de la misma para que no queden dudas.

NOTA: tenéis el análisis al nuevo modelo de JXD en este enlace (analisis jxd s192).

Diseño

En la nueva versión de consola Android que ha hecho JXD ha optado por una configuración muy similar o que recuerda a la de la PSP Vita, ya que posee una configuración tanto de los botones como de la carcasa en general, que se adapta muy bien a nuestras manos.
El acabado es de plástico y ofrece bastante robustez, lo cual nos da una sensación de seguridad cuando la tenemos entre las manos que no nos dan otros dispositivos más ligeros( pesa 503gr ).

Como véis en la imagen, cuenta con cuatro gatillos en la parte superior, una cruceta, dos joystik y varios botones que pese a que vienen ya configurados para que podamos jugar desde el segundo 0, podemos cambiarlos a nuestro antojo para que hagan diferentes acciones.





Especificaciones

Este nuevo modelo de JDX cuenta con unas especificaciones realmente buenas, que nos permitirán correr todos los juegos disponibles para los emuladores que podemos encontrar para Android, aunque esto lo veréis con un poco más de detalle en el vídeo que tenéis en la parte de abajo.

Su características técnicas son las siguientes:

  • Pantalla de 7″ , con una resolución de 1280 x 720p además de tecnología IPS
  • Procesador QuadCore RockChip 3188 a 1,6 GHz
  • 2GB de memoria RAM DDR3
  • GPU Mali 400 MP4
  • 8GB de memoria interna, ampliable por microSD
  • Sistema operativo Android 4.2.2
  • Batería de 5.000 mAh
  • Cámara trasera de 2MP y delantera de 0,3 MP
  • Dimensiones 245 x 120,5 x 16,5 mm
  • Peso 503g

Sistema operativo

El dispositivo cuenta con una versión adaptada de Android 4.2.2 Jelly Bean. Con "adaptada" queremos decir, que la compañía a incorporado funciones que hacen que el manejo y el uso de emuladores en la tablet/consola esté altamente optimizado. Como por ejemplo, la posibilidad de minimizar la barrita de los menús que está presente en la mayoría de tablets actuales cuando corremos un juego a pantalla completa.



Contenido del paquete





Vídeo análisis y demostración de la JXD S7800B (recomiendo verlo)


Impresiones

A mi me ha parecido el dispositivo de gaming definitivo, o al menos de lo mejorcito del mercado, tanto por su precio como por sus características técnicas y potencia, que como veréis corre los juegos sin ninguna clase de problema ni ralentización. Además si lo quieres ver más grande, tienes una entrada HDMI para conectarla a la tele.
Yo creo que si lo que queréis es una tablet, que además de hacer las funciones de está, sea un dispositivo bastante completo para jugar, esta es sin duda la mejor opción.

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.



0 comentarios:

Publicar un comentario