sábado, 7 de diciembre de 2013

Analisis Ipad Air - Comprar

Analisis Ipad Air

Analisis Ipad Air  - Comprar


Hace ya casi un año pudimos ver el Ipad 4 o Retina Display de Apple y quedamos bastante satisfechos, pero los de Apple esta vez nos traen un Ipad mucho más ligero y potente para que apenas notemos que estamos manejando una tablet "grande". De ahí que en vez de ponerle un número como han hecho en anteriores modelos, le hayan llamado "Air", ya que el peso es algo que siempre buscan reducir para mejorar nuestra experiencia. Sin más dilación, empecemos con el análisis:

Diseño y pantalla

Como siempre su aspecto externo no suele cambiar mucho, y justo es por esta razón por la que no pierde su clásica y característica elegancia. Parece que han reducido un 43% el grosor del marco lateral, dándonos una sensación de estar frente una pantalla más grande de lo que en realidad es. Los colores disponibles serán blanco y gris espacial. Y por último, tiene unas dimensiones de 24 x 16,9 x 0,7 Cm que como ya he dicho antes, en cuanto al grosor en mi opinión lo han hecho bastante bien porque no es nada fácil "condensar tanto, en tan poco". De hecho la diferencia es de un 20%  menos grosor respecto al anterior modelo (iPad 4)

Analisis Ipad Air  - ComprarTiene una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, al igual que el modelo anterior, lo cual no es de extrañar porque la nitidez que posee esta pantalla ya es altísima por lo que se han centrado en mejorar otros aspectos internos que veremos a continuación.


Especificaciones técnicas

Para empezar, los de Apple en vista del exito y potencia de su iPhone 5S, han decido incorporar también su potente procesador A7 de doble núcleo con arquitectura de 64bits acompañado de 1GB de RAM, al nuevo iPad Air, dándole así un Plus de fluidez respecto al anterior modelo. Esto lo convierte en algo similar a un PC de gama baja, capaz de correr las APPs más exigentes sin notar tan siquiera un poco de lentitud, y no solo eso, si no que con este nuevo procesador estará preparado para ejecutar bastantes de las aplicaciones de un sobremesa (imaginaos lo que mejoraran los juegos, las aplicaciones de diseño y edición de texto). También incorpora un segundo procesador M7 que se dedicara a hacer las tareas menos exigentes. Sobra decir que su potencia gráfica a vuelto a dar un salto hacia delante sacando 2 veces más de potencia al iPad 4 y 72 veces al primer iPad. La capacidad del modelo básico es de 16GB, pudiendo comprar  modelos de : 32, 64 y 128GB

Conexiones

En cuanto a las conexiones, disponemos en el modelo básico de Wifi (Sin LTE), y la posibilidad de adquirirlo con ranura para SIM y 4G. Otro aspecto destacable es que posee dos antenas Wifi, algo que mejora notáblemente la tasa de transferencia, dándonos velocidades de entorno a 300mbps (Vamos, que va muy rápido).

Cámara

Tiene dos cámaras: una trasera con un sensor de luz con 5MP, lo que hace que en situaciones de luminosidad baja nos salgan unas fotos excelentes. La delantera es de 1,2MP FaceTime HD, capaz de graba vídeo al igual que la trasera con una calidad de 1080p.

Versión de IOS

La versión de IOS es la 7 en la cual hay bastantes novedades aunque los que ya tenéis un dispositivo de Apple con esta versión ya la sabréis. Si no es así os dejo esta página en la que veréis algunas novedades: Novedades IOS 7


Autonomía

Pese a que se ha aumentado la potencia del dispositivo, los de Apple se las han ingeniado para que la duración de la batería siga siendo de 10 horas de uso continuado. Para que os hagáis una idea la duración de la batería de una tablet de gama alta de 10", suele estar entre las 9 y las 11 horas de uso, y os aseguro que ninguna es tan fina y ligera.

Analisis Ipad Air  - Comprar

Otras novedades

GarageBand ahora permite hasta 16 pistas musicales simultáneas en el iPad, y nuevas herramientas de percusión. Además según he leido, ahora es gratis, aunque si quieres instrumentos adicionales tendrás que pagarlos a 4,49 euros.

Conclusión y precio

Me ha parecido un dispositivo bastante elegante, ligero y potente pero las preguntas que os estaréis haciendo son las siguientes:

¿Merece la pena cambiar del 4 al AIR? en mi humilde opnión diría que no, porque el cuatro todavía tiene suficiente potencia para correr las apps más exigentes del Appstore, y por tanto todavía tardará en quedarse obsoleto.

¿No tengo un Ipad, merece la pena comprarse uno? no os voy a engañar, esta tablet es de las que más cuestan (479€ modelo básico), pero nos están ofreciendo un producto bastante cómodo de transportar, con unos acabados de calidad y una potencia y estabilidad excelentes, osea que si os lo podéis permitir y Android no es un sistema que os agrade mucho, sin lugar a duda recomiendo esta tablet. Si tenéis curiosidad por Android, os dejo abajo un par de Links con tablets de muy buena calidad también.

Precio

Modelo 16GB: 425€


Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.


Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario