martes, 1 de octubre de 2013

Analisis Asus VivoTab Smart - comprar

Analisis Asus VivoTab Smart

Analisis Asus VivoTab Smart - comprar


Hola a todos, hoy os traemos una de las nuevas tablets de Asus con Windows 8, la Asus VivoTab Smart. Con esta versión del famoso sistema operativo de escritorio, Windows intenta llevarnos la experiencia que tenemos con los ordenadores de sobremesa y portátiles, a las tablets. En este caso, Windows 8 viene en una tablet con unas especificaciones bastante potentes y un diseño muy elegante.

Diseño y pantalla

El diseño de esta tablet es bastante conservador pero elegante a su vez. En este modelo ASUS ha optado por un marco negro brillante algo ancho para que podamos agarrar bien el dispositivo, aunque si queremos ser puntillosos, diríamos que podría ser algo más delgado. La parte trasera está echa de policarbonato, y como es habitual en la marca, el tacto es bastante agradable y da sensación de seguridad y firmeza.

La ASUS Vivo Tab Smart tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, que pese a que no es HD, da una calidad de imagen bastante aceptable. Se puede subir el nivel de brillo bastante, para obtener una experiencia a la hora de leer en condiciones de luminosidad alta, bastante aceptables.

Analisis Asus VivoTab Smart - comprar

Especificaciones

Cuenta con un procesador Intel Atom que funciona a 1,8Ghz, parecido al que usan algunos netbooks. Éste viene acompañado de 2GB de memoria RAM por lo que a la hora de correr el sistema operativo y las aplicaciones tienes bastante fluidez. Para almacenar tus documentos, fotos y películas dispones de 24GB de almacenamiento, pese a que pone que la tablet tiene 64GB, ya que esos gigas restantes los ocupan el sistema y las aplicaciones que integra. A diferencia de muchas de las tablets que están sacando ahora, esta cuenta con una cámara trasera de 8MP, que pese a que no da calidad de imagen excepcional, sirve para inmortalizar el momento perfectamente. Por otro lado tenemos la cámara delantera de 2MP, capaz de grabar vídeo en Full HD, por lo que a la hora de hacer vídeo-conferencias con Skype, los que nos están viendo disfrutarán de una calidad de imagen bastante buena. Respecto a la conectividad, dispondrá de Wifi, Bluetooth, NFC y GPS para poder organizar mejor nuestros viajes.

Sistema operativo

Aquí viene, por así decirlo, la característica más destacable de esta tablet, ya que cuenta con el Windows 8 como sistema operativo en vez de Android, IOS o la versión desacertada de Windows 8 (Windows RT). Aparte de manejar el mismo OS que en los nuevos ordenadores de sobremesa que podemos encontrar en el mercado, lo que me ha gustado es que incluye la suit de Office entera, con lo cual la gente que tiene que andar trabajando con documentos de Excell, Word, PowerPoint etc... verá en esta tablet una gran aliada.

Analisis Asus VivoTab Smart - comprar

Autonomía

La autonomía es de unas 9 horas de uso continuado, gracias a sus dos baterías de 25Wh.


Valoración

Me ha parecido un dispositivo con un potencia bastante buena debido a su excelente procesador y memoria RAM, además, es útil para las personas que suelen manejar trabajos en alguno de los programas de la Office de Microsoft que vienen incluido con el Windows 8. Como aspecto negativo quizás pondría un catálogo de aplicaciones más reducido que en IOS y Android y que su pantalla no es HD, aunque al hilo de esto último tengo que decir que la imagen es bastante buena. Creo que para trabajar y demás si me la compraría, tanto por los programas ofimáticos que trae de seríe como por la cámara de alta calidad para vídeo-conferencias y la posibilidad de escribir con un teclado, lo cual le da una sensación de ultrabook que me agrada bastante (Sobre todo porque cuesta 500 euros menos que uno de estos).


Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!. PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentarais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

Comprar ahora
Para más análisis visitad nuestra página: comprar tablet o ebook

0 comentarios:

Publicar un comentario