martes, 3 de septiembre de 2013

Análisis Tolino Shine - Comprar

ANÁLISIS TOLINO SHINE



Análisis Toline Shine


¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os traigo el análisis de un eReader que como muchos otros le quiere hacer frente a la compañía de Amazon: el Tolino Shine. Este eReader pertenece a una compañía alemana en la que están unidas cinco empresas: Bertelsman, Thalia, Weltbild, Hugendubel y Desutsche Telekom. Se han asociado con un fin, lograr un eReader que sea accesible, con el que tengamos una amplia gama de eBooks y nos de las prestaciones que deseamos. Ahora, os contaré brevemente de lo que es capaz de hacer.


Pequeño, ligero y cómodo


Análisis Tolino ShineEste eReader tiene un peso de 183 gramos, por lo que debido a esta carcaterística y al material del que está echa su cubierta no se nos resbalará de las manos. Además, esta carcasa es robusta para los que sean un poco descuidados. 
Su sistema operativo es Android, cosa que escasea en este tipo de dispositivos;  su procesor es de 800 Hz y tiene 256 MB de RAM.




Pantalla


Posee una pantalla táctil infrarroja de tinta electrónica, con resolución HD para nuestro asombro. Además, tiene 6 pulgadas y 16 niveles de grises (como la mayoría de eReaders). Su resolución es de 1024 x 768 píxeles (al igual que la del Kindle Paperwhite) por lo que se logrará una mayor nitidez a la hora de la lectura. Y por si no fuera poco, tiene luz integrada, al igual que los últimos lectores de eBooks, que podremos regular a nuestro gusto. Por lo que con todas estas cualidades se logra una pantalla libre de reflejos y con una nitidez excelente.


Batería y capacidad


La duración de la batería es de 7 semanas, cifra que es bastante interesante puesto que la mayoría de los ereaders: Kindle 4, Sony PRS-T2 etc... duran aproximadamente 1 mes.
La memoria interna alberga 4 GB y si no es suficiente, podremos ampliarlos con una tarjeta microSD. Además, al igual que Amazon, los eBooks que compremos en la tienda de Tolino se nos almacenarán en una nube (TelekomCloud) con 25 GB de almacenamiento. Esto nos puede servir , a parte de para no tenerlos almacenados en nuestro Tolino y ocupar espacio, para poder leer en otros dispositivos como en nuestro móvil o en nuestra tablet.


Análisis Tolino Shine Formatos soportados

PDF, EPUB, MOBI, TXT


Y además...

- Podemos marcar las páginas que queramos y añadir notas.
- POSEE UNA PLATAFORMA ON-LINE CON MÁS DE 300.000 LIBROS en alemán (150.000 libros en Amazon) .
- Podemos elegir entre 5 tipos y 7 tamaños de fuente.
- Podemos encontrar los libros que deseemos con palabras clave.
- Se puede saltar entre capítulos.


Opinión

Es un dispositivo que cumple con nuestras necesidades a un precio bastante competitivo y nos ofrece una amplia gama de libros. Además, podemos encontrarlo en Amazon por un precio inferior al de el Kindle Paperwhite (121.99 euros). Le doy mi visto bueno :D.

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!. 
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario