lunes, 17 de marzo de 2014

Análisis Sony PRS-T3 - Comprar

ANÁLISIS SONY PRS-T3

Análisis Sony PRS-T3


¡¡¡Hola a todos!!! Hoy en comprar ebook, os presentamos el nuevo eReader de Sony: el Sony PRS-T3. La compañía japonesa ha decidido sacar un nuevo modelo con sus mejoras correspondientes, pero como veremos a continuación, las mejoras no son muchas respecto al último modelo (el Sony PRS-T2). Este modelo lleva en el mercado desde el pasado 4 de septiembre y lo encontraremos por el precio de 149 euros. Sin más dilación, conozcamos sus mejoras.

Nota: este lector de ebooks ya no está disponible, osea que os recomendamos mirar también el Kindle o el Kindle Paperwhite, unos de los mejores lectores de ebooks que hay actualmente en el mercado. 

Más pequeño

Con unas dimensiones de 109 x 160 x 11.3 mm, es más pequeño que el modelo anterior, aunque la profundidad del dispositivo es mayor. Este eReader es más pesado que el Sony PRS-T2, ya que tiene 200 gramos y este último 164 gramos.
Posee una cubierta protectora que se podrá quitar. Esta funda tiene unos imanes que impiden que se abra la tapa cuando el eReader está tapado con ella. Al abrir la tapa encenderemos el dispositivo, y al cerrarla lo apagaremos.  Cuando estamos leyendo, la tapa (que la colocaremos detrás del eReader) se mueve un poco ya que no tiene imanes en la parte posterior para impedir esto.
Podremos elegir entre rojo, blanco y negro, como el resto de modelos de Sony. Como posee Wi-Fi podremos comprar eBooks desde nuestro propio dispositivo y sin necesidad de cables.
Análisis Sony PRS-T3


Pantalla mejorada

La pantalla sigue siendo de 6 pulgadas, pero ahora es de alta resolución (758 x 1024 píxeles).  Pantalla E-Ink Pearl y táctil por infrarrojos como la anterior. Debido a esto, tendremos una lectura nítida que no fatigue a nuestra vista, como si fuera una hoja de papel. Otra mejora que han echo los trabajadores de Sony está en el parpadeo al pasar de página. Sony ha mejorado el problema del ghosting (debajo de la página que estamos leyendo, aparece la página anterior pero con las letras en un tono más claro) que tenían los modelos anteriores reduciéndolo bastante. Además, este eReader no parpadea unas  al pasar de página, sino que lo hará cada 4 horas.
Una cosa que echo de menos en los dispositivos de Sony es la luz integrada, como en el Nook Simple Touch Glowlight, Kindle Paperwhite y Kobo Glo, ya que los últimos lectores de eBooks que están saliendo al mercado tienen esta cualidad, y Sony debería plantearse añadir esta característica a sus modelos. Esta cualidad no es imprescindible para los lectores, en los que me incluyo.
Análisis Sony PRS-T3


Batería

La batería durará 2 meses, con el Wi_Fi desactivado (al igual que el Sony PRS-T2); y 1 mes y medio con Wi-Fi. Sony ha mejorado su PRS-T3 añadiendo la tecnología Quick Charge (carga rápida), en la que solo necesitaremos 3 minutos de carga para leer un eBook de hasta 600 páginas o media hora de lectura diaria sin Wi-Fi.


Capacidad

Tendremos 2 GB de memoria interna, de la cual 1.2 Gb tenemos disponibles, que nos dará para tener hasta 1.200 eBooks. Si no son suficientes 1.200 eBooks siempre podremos añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Para introducirla tendremos que levantar la funda por la parte trasera.


Y además...

- Dos diccionarios en ingles y 10 traductores.
- El Menú principal es igual que el del Sony PRS-T2 ( Biblioteca, Reader Store y Aplicaciones).
- Podremos poner zoom.
- Añadiremos notas y marcadores si así lo deseamos.
- Lee los siguientes formatos: EPUB, PDF, TXT  y  FB2.
- Podremos elegir entre dos modelos: uno con funda por 149 euros y otro sin ella.
- Podemos añadir notas y páginas web a evernote.

Opinión

En mi opinión, es un buen eReader ya que posee nuevas cualidades como una mayor resolución y la carga rápida, pero aún así, desde mi punto de vista deja mucho que desear si lo comparamos con otros eReaders del mercado. Además, yo creo que su precio es excesivo.

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar.  
Nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentarais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post. 

                                               Comprar ahora

Análisis que te pueden interesar

32 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada