sábado, 28 de septiembre de 2013

Análisis Kobo Aura HD - Comprar

ANÁLISIS KOBO AURA HD

Análisis Kobo Aura HD - Comprar

¡¡¡Hola a todos!!! Desde hace un tiempo ha salido al mercado el Kobo Aura HD con unas excelentes características, el único inconveniente es que se nos va del bolsillo, ya que cuesta en Amazon 188 euros. Aún así, he decido hacer un análisis para ver las nuevas mejoras que han añadido los desarrolladores de Kobo.


Más resistente, rápido y grande

Este nuevo modelo es más grande (hablando de dimensiones) que el Kobo Glo, y por supuesto que el Kobo Mini. Tiene unas dimensiones de 175.7 x 128.3 x 11.7 mm y un peso de 240 gramos. Una de las grandes ventajas de este modelo es que a parte de tener una pantalla con pocos brillos, es más resistente a los golpes y a los arañazos, y a pesar de su tamaño nos sigue encajando en la mano.
Tiene un procesador de 1 GHz, por lo que nos encontraremos con un procesador un 20 % más rápido que el de otros lectores. Los únicos botones que posee son: uno de on/off y otro para luz on/off.


Pantalla y luz

Este modelo tiene la tecnología clarity screen por lo que tendremos una lectura nítida y clara, incluso bajo la luz del sol. La resolución es de 1440 x 1080 mucho mayor que otros dispositivos, entre ellos el Kindle Paperwhite; con una pantalla E-Ink Pearl de 6 pulgadas.
Análisis Kobo Aura HD - Comprar
Respecto a la luz, tendremos una tecnología Comfort ligh , por lo que se iluminará la pantalla de forma uniforme, y no nuestros ojos, además, podremos regular la cantidad de luz que deseemos. Este tipo de luz es mejor que la de otros modelos ya que molesta menos a los ojos como hemos dicho antes.

Batería

La batería tiene de duración dos meses teniendo en cuenta media hora diaria de lectura.

Capacidad

El Kobo Aura HD tiene 4 GB de memoria interna que nos permitirá almacenar 3000 eBooks (Tenemos a nuestra disposición 3.500.000 eBooks y recomendaciones de Kobo Picks), sino nos parece suficiente y necesitamos más capacidad, podemos añadir cuando queramos una tarjeta microSD de hasta 32 GB.


Fuentes

Tenemos a nuestra elección 10 estilos y 24 tamaños de fuente, incluyendo Kobo Nickel, un estilo únicamente de Kobo que pone más tinta en la pantalla produciendo una lectura más cómoda. Podemos ajustar el grosor y la nitidez de cada fuente, y además podemos modificar los márgenes a nuestro gusto.


Lectura

Todos nuestros eBooks se almacenarán en la nube, desde ahí, podremos descargar nuestros eBooks a cualquier dispositivo (móvil, tablet...) y retomar la lectura desde donde lo dejamos. Además, Kobo Reading Life registra los hábitos de lectura para conocer la velocidad media a la que leemos o el número de páginas leídas, registrando estás estadísticas para poder compartirlas junto a pasajes y libros. 

Formatos

Los formatos que puede leer son: EPUB, MOBI, PDF

Y además...

 - Tiene juegos: Ajedrez y sudoku.
 - Tiene traductores: inglés, francés, alemán, español, neerlandés, italiano, portugués de Brasil, portugués y japonés.
 - Podemos personalizar la biblioteca.
 - Tiene búsqueda predictiva.
 - Podemos aplicar el zoom en PDF haciendo una doble pulsación en la pantalla.

Análisis Kobo Aura HD - Comprar

Opinión

Me parece un buen eReader con una resolución de pantalla bastante alta, por lo que podremos leer nuestros libros con la mayor nitidez. La única pega que se podría poner a este dispositivo es el precio, ya que es un poco elevado comparándolo con el de la competencia, aunque bien es cierto que sus características son mejores que la de los demás lectores de ebooks.

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar.
Nos harías un gran favor si le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentarais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post. 


Comprar ahora

1 comentario:

  1. La tecnologia en Colombia Sur America, nos llega como 1 año retrasado, sin embargo ya he revisado la Kindle PaperWhite y el Kobo Glo, el Kindle PaperWhite me parece muy preciso y fino en su apariencia es decir el contraste, es bastante nitido a los ojos, lo malo es que el Pdf lo maneja muy regular, el Kobo Glo lo maneja muy aceptable y tiene muchos formatos pero su pantalla no es tan rapida como el Kindle. En cuanto al Kobo Aura HD es mas rapido que el GLO y su pantalla mas resistente, tiene mas pulgadas y mas peso. Conclusiones: me quedo con el KOBO GLO por economia, peso, multiservicio y memoria expandible, multi formato, a pesar de que le falta un poco mas rapidez de respuesta en la pantalla, opcion para ir a pagina especifica, opcion para compartir e-book por correo, pero me compensa otras características muy buenas.

    ResponderEliminar