miércoles, 12 de marzo de 2014

Análisis BQ Maxwell 2 PLUS - Comprar

Análisis BQ Maxwell 2

Análisis BQ Maxwell 2 - Comprar

Hola a todos, hoy en comprar tablet os traemos el análisis de una de las nuevas tablets de 7 pulgadas de BQ, que por lo que parece ha incorporado una serie de mejoras respecto a otros modelos como la BQ Maxwell Plus que hacen de esta tablet una excelente opción para los que busquen una buena tablet a un precio realmente bueno. Y ahora sin más dilación empecemos con el análisis:

Diseño y pantalla

El diseño como en otros modelos es sencillo y elegante a la vez, ya que cuenta con un marco negro brillante de policarbonato y una parte trasera fabricada en plástico con un tacto bastante agradable, que permite que la tablet tenga más adherencia. Si ponemos la tablet en horizontal, en la esquina superior derecha se encuentran los botones de encendido/suspensión y el de control de volumen. En el lateral izquierdo encontramos la ranura microSD, el conector para miniHDMI, un puerto microUSB y la entrada para auriculares de 3'5mm. En la parte posterior se encuentra el altavoz, el cual aunque no está delante (que es la posición ideal, aunque casi ningún fabricante excepto Samsung los ponga allí) se encuentra situado casi en el medio, lo cual hace que no lo tapemos si agarramos la tablet por cualquiera de sus bordes. Por último, tiene unas dimensiones de 191 x 119 x 11 mm y un peso de 360 gr , lo cual no hace que sea la tablet más fina del mercado aunque tampoco se aleja mucho de ese propósito.

Posee una pantalla IPDS HD de 7 pulgadas con una resolución de 1288 x 800 píxeles que hace que aumente significativamente la calidad de imagen respecto a modelos anteriores, y por tanto que mejore nuestra experiencia a la hora de visualizar webs.


Especificaciones técnicas

Cuenta con un procesador de doble núcleo Cortex A9 que corre a 1,6Ghz y 1 GB de memoria RAM lo cual para empezar son dos buenos puntos de partida ya que garantizarán bastante fluidez a la hora de navegar por Internet y correr el sistema operativo. La gráfica es una Quad core Mali 400 que de momento está en bastantes modelos de tablets y es capaz de aguantar la mayoría de los juegos del mercado. La capacidad de almacenamiento en el modelo básico es de 16GB ampiables a 32GB mediante tarjeta microSD, lo cual es suficiente para almacenar nuestras aplicaciones, películas, música etc...


Cámara

Cuenta con una cámara delantera de 2MP lo cual garantiza unas conferencias por ejemplo con Skype, bastante decentes.


Sistema operativo

El sistema operativo que incorpora es Android 4.1 Jelly Bean, el cual según la página oficial de BQ, no ha sido llenado de aplicaciones que ralentizan la tablet como ocurre con otras marcas.


Autonomía

Posee una batería de 4300 mAh lo cual le da una autonomía de unas 8 horas de uso continuado.


Conectividad

En el apartado de conectividad tengo que destacar que posee receptor GPS + GLONASS cosa que no tienen muchas tablets y que hace que podamos usar la tablet como GPS. También tiene Wifi y es compatible con la mayor parte de modems USB. Por ejemplo he visto pruebas con un Huawei con Movistar como operadora y el resultado era bastante satisfactorio.



Conclusión

Creo que este modelo ha sido un gran acierto por parte de BQ ya que convina una buena calidad de imagen con una potencia y conectividad realmente buenas. Es una convinación que por lo menos en mi caso, siempre intento buscar ya que al fin y al cabo es lo que hace que tengas una buena experiencia con la tablet en cuestión. Además echando un ojo a modelos de otras compañías, podríamos pensar que es cara pero en realidad es una de las tablets mas económicas del mercado con un precio de 139,90€ en la página oficial y 119€ en Amazon, por lo que creo que es un oferta muy tentadora.

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!. PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentarais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario