miércoles, 4 de septiembre de 2013

Análisis Asus MeMO Pad FHD 10 - comprar

Análisis Asus MeMO Pad FHD 10 - comprar



Hoy os traemos el análisis de una de las últimas tablets de Asus, que no podía ser otra que la Asus MeMO Pad full HD de 10 pulgadas. Los de Asus han pensado esta tablet para que la experiencia del usuario, a la hora de disfrutar de contenido multimedia como fotos, vídeos y navegación por Internet, sea lo más optima posible, gracias por supuesto a su pantalla de 10 pulgadas de gran resolución. Pero dejémonos de presentaciones y pasemos al análisis:

Diseño y pantalla

El diseño de la nueva tablet de Asus nos ha parecido bastante acertado, puesto que se han decantado por hacer un marco que tiene el mismo grosor por todos los lados, lo cual facilita la sujeción de la tablet cojamos como la cojamos. En cuanto a las dimensiones son de 264.6 x 182.4 x 9.5 mm. La parte trasera es de un material como rugoso lo cual nos da un "plus" de agarre y está fabricada de plástico. Si la cogemos de forma apaisada, en el lateral izquierdo veremos la entrada de carga, la de HDMI y la ranura para microSD, la cual nos permite ampliar su memoria hasta 32 GB. En el lateral derecho observamos las teclas de control de volumen y la entrada de 3,5 mm para auriculares. Por último, el botón de encendido en la parte superior izquierda y dos altavoces situados en los laterales de la parte trasera.

La pantalla es una de las cosas que más ha destacado Asus de su dispositivo ya que tiene un tamaño de 10.1 pulgadas y una resolución bastante elevada también de 1920 X 1200 píxeles, la cual no llega a igualar a la del iPad 4 o Nexus 10, pero que sigue siendo una de las más altas que hay en el campo de las tablet de 10 pulgadas.


Especificaciones técnicas

Esta tablet tiene unas especificaciones técnicas bastante decentes, y empiezan por un procesador Intel Atom de doble núcleo funcionando a 1,6 Ghz, que va acompañado de 2GB de RAM por lo que será capaz de ejecutar varias aplicaciones a la vez sin ningún problema en absoluto. La capacidad de almacenamiento básica es de 16GB pudiendo elegir el modelo de 32GB por algo más de dinero, aunque creo que no es necesario ya que cuenta con una ranura de expansión microSD de hasta 32GB y el uso de la nube de Asus que te da, según dice la página oficial, "5 GB de almacenamiento para toda la vida". Cuenta también con la GPU PowerVR SGX 544MP, que para que os hagáis una idea es la que lleva el Samsung Galaxy S4.

Cámara

Cuenta con una cámara frontal de 1,2 MP ideal para vídeo conferencias y otra en la parte posterior de 5 MP que saca unas fotos bastante aceptables aunque la verdad es que los usuarios de tablets no suelen usar mucho la cámara trasera.

Sistema operativo

La Asus MeMO Pad FHD 10 tiene instalada la versión 4.2 de Android, lo que ofrece más estabilidad y ahorro energético que otras versiones. Además los de Asus le han metido una serie de personalizaciones en la interfaz que por ejemplo hecho un poco de menos en mi Nexus 7.

Autonomía

Con un bateria de 25Wh nos garantiza una autonomía de 10 horas más o menos de uso continuado.


Valoración

Creo que esta tablet de ASUS es una gran opción en relación calidad/precio, ya que cuenta con unas especificaciones realmente buenas, y por lo que hemos podido ver no se queda tan atrás del iPad o la Nexus 10 aunque siendo claros, esos modelos son un poco superiores. Para terminar, he visto esta tablet cargando páginas en Internet y juegos con una calidad gráfica alta sin ningún problema,
osea que os la recomendaría si lo que queréis es una tablet de gama alta con una pantalla de 10 pulgadas.


Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!. PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

0 comentarios:

Publicar un comentario