miércoles, 10 de julio de 2013

Análisis Energy eReader E6 Rubber Grey - comprar

ANÁLISIS ENERGY EREADER E6 RUBBER GREY


Sony eReader E6 Rubber - comprar


¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os traigo un eReader de la marca de Energy System: El Energy eReader E6 Rubber Grey. Este dispositivo cubre nuestras necesidades siendo de un precio relativamente bajo en comparación con otros (cuesta 89.90 euros; aún así sigue siendo más alto que el Kindle 4), y con la posibilidad de escuchar música y/o la radio.


Pequeño, ligero y cómodo


Sony eReader E6 Rubber - comprarCon un peso de 184 gramos (algo mayor que el Kindle 4 que posee 170 gramos), su diseño ergonómico y su material para evitar el deslizamiento (neopreno), convierte al Energy eReader E6 Rubber Grey en un dispositivo perfecto para leer durante horas sin que se te cansen las manos. Sus dimensiones son de 120 x 9 x 172 mm. Además, este dispositivo alberga muchos botones, por lo que el acceso a aplicaciones y/o libros será mucho más rápido.

Pantalla

Posee una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 600 x 800 píxeles y 16 niveles de grises con alto contraste. La pantalla tiene un sistema antirreflectante, Anti-Glare, produciendo la ausencia de brillos por lo que tendremos una lectura excelente bajo la luz solar y a diversos ángulos. En este caso la pantalla no es E-Ink Pearl, y solo es E-Ink. El refresco de página es muy rápido (será más rápido al abrir libros y al cambiar de página).

Batería


La batería durará un mes aproximádamente, teniendo en cuenta media hora de lectura diaria. El tiempo de carga de nuestro Energy eReader E6 Rubber grey será de 5 horas.

Capacidad


Dispone de 4 GB de los que podremos utilizar 3.5 GB. Si necesitáramos más capacidad, podemos
incrementarla ya que posee ranura microSD, aunque con 3,5 GB tenemos de sobra; además, el propio dispositivo viene con 1500 libros de regalo.
Sony eReader E6 Rubber - comprar

Formatos


eBook: TXT, PDF, EPUB, FB2, PDB, HTML, RTF, MOBI, DRM PDF Y EPUB.
Imagen: JPEG, BMP
Música: MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, OGG

Es compatible con: Windows 7, XP, Vista, 2000; MAC OS X


Idiomas


Español, inglés, francés, alemán, portugués, checo, italiano y ruso.


Menú principal


En el menú principal nos encontraremos con las siguientes opciones: Bibllioteca, imágenes , música, explorador, favoritos, recientes, ajustes, guía y radio FM.

Menú de lectura


Para movernos por el menú de lectura utilizaremos los botones laterales, que cada uno nos llevará a una función diferente: Ir a página, añadir marcador, abrir marcador, eliminar marcador, modo automático, rotación de pantalla, refresco de pantalla, modo noche, agregar a favoritos. Tenemos diferentes tamaños y tipos de letras a nuestra disposición. Una de las funciones que me ha fascinado es el Modo Noche, dónde el fondo de la pantalla se convertirá en negro y las letras en blanco para su mejor lectura durante la noche.

Otras funciones


Se puede escuchar música mientras se lee, ya que incorpora además radio. No tiene altavoces y mientras se lee un eBook en formato PDF no se puede escuchar música. Además no tiene WI-FI, aunque no es un inconveniente ya que no es su función principal.
Podemos programar el autoapagado por si nos parece más cómodo y configurar el salvapantallas a nuestro gusto.

Opinión


Este dispositivo es perfercto para las personas que les gusta escuchar música mientras están leyendo, además está a buen precio comparándolo con otros eReaders (a excepción del Kindle 4 que es 10 euros más barato).


Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.



Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario