martes, 30 de julio de 2013

Análisis Energy eReader E4 Mini - Comprar

ANÁLISIS ENERGY EREADER E4 MINI


Análisis Energy eReader E4 Mini


¡¡¡Hola a todos!!! En el anterior análisis hablamos del Energy eReader E6 Rubber Grey, y hoy os presentamos a su hermano pequeño el Energy eReader E4. Con las características que posee este dispositivo nos será fácil transportarlo (aunque el otro modelo era ligero, éste lo es aún más). Además, su precio no es muy alto (67.41 euros) por lo que es un capricho que nos podemos permitir.

Más ligero y pequeño

Análisis Energy eReader E4 Mini
Con un peso de 95 gramos (Energy eReader E6 148 gramos y el Kobo Mini) se convierte en uno de los eReaders más ligeros del mercado. Sus dimensiones son de 130 x 84 x 6.5 mm con una pantalla de 4.3 pulgadas y 16 niveles de grises, por lo que será un dispositivo que no notaremos que tenemos entre las manos ya que posee "tamaño de bolsillo". Además, su diseño es ergonómico y evita el deslizamiento del dispositivo gracias al material del que está echa la parte de atrás.



Pantalla


La resolución de la pantalla es de 600 x 800 y posee un sistema antirreflectante (Anti-Glare) para que nuestra lectura sea ideal y sin brillos aunque estemos bajo la luz del sol y a diferentes ángulos de visión. El refresco de la pantalla es ultrarrápido, por tanto no tardará mucho tiempo en abrir un libro o cambiar de página.

Análisis Energy eReader E4 Mini

Capacidad

Posee 4 Gb de los cuales 3.5 GB tenemos a nuestra disposición. Sino tenemos suficiente con esta cantidad, siempre podemos aumentarla con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.


Batería

El dispositivo tiene un mes de duración teniendo en cuenta una media hora de lectura cada día. El tiempo de carga será de 5 horas.

Formatos

eBook: TXT, PDF, EPUB, FB2, PDB, HTML, RTF, MOBI, DRM PDF Y EPUB.
Imagen: JPEG, BMP
Música: MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, OGG

Es compatible con: Windows 7, XP, Vista, 2000; MAC OS X



Otras funciones


Todas las funciones que tiene este dispositivo son las mismas que el Energy eReader E6, si estaís interesados os invito a que visiteis ese análisis a través del enlace que os he puesto.
Análisis Energy eReader E4 Mini

Opinión


En mi opinión es un eReader bastante económico, ligero y se adapta a nuestros bolsillos en los dos sentidos. Además, para los que les gusta escuchar música está bastante bien porque reproduce música y tiene una aplicación para escuchar la radio.

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!. 
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.
Comprar ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario