lunes, 24 de junio de 2013

Mejores eReaders de 2013

MEJORES EREADERS DE 2013



¡¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo el rankin de los mejores eReaders en lo que lleva de año.Tener en cuenta que es mi opinión aunque bien es verdad, que  he ido recopilando información y observando lo que se comentaba y por tanto he podido sacar una conclusión más o menos generalizada de cuales son los mejores. Respecto a los precios, son los de casas comerciales. 


1º KINDLE 4


Análisis Kindle 4 - comprar
Por su tamaño y precio, el Kindle 4 se convierte en uno de los mejores eReaders que podemos disponer en el mercado debido a su relación calidad - precio (79 euros). Con una capacidad de 2 GB, de los cuales 1.25 GB tenemos a nuestra disposición nos dará más que suficiente para tener todos los libros que deseemos. La batería durará entorno a un mes teniendo en cuenta media hora diaria de lectura y el Wi-Fi apagado. Con 170 gramos de peso podremos llevarlo a dónde queramos. Además, para que no se nos canse la vista tendremos una pantalla E-Ink Pearl.
Por si esto no fuera poco, los Kindles tienen la cualidad de que nos guardan la página dónde dejamos la lectura, así que si queremos mirar otra cosa no tenemos que preocuparnos en dónde dejamos el eBook.


2º KINDLE PAPERWHITE



Analisis Kindle Paperwhite - Comprar
A diferencia del Kindle 4, el Kindle Paperwhite viene con luz integrada que nos permitirá leer en cualquier parte, ya sea de noche o de día, en la cama o en la playa; además, podremos ajustar el brillo de la pantalla a nuestra vista. Con una batería que dura 8 semanas, no nos preocuparemos en absoluto por recargarlo. Más ligero que un libro de bolsillo, con 213 gramos. Su pantalla también es E-Ink Pearl, y tendremos una pantalla táctil capacitiva. Nos costará 130 euros.





3º KOBO GLO


Analisis Kobo Glo - ComprarAl igual que el Kindle Paperwhite, el Kobo Glo tiene luz integrada, la cual podremos apagar por completo. Este dispositivo tendrá luces LED que iluminarán toda la pantalla y la tecnología Confort Light. La pantalla tiene la tecnología E-Ink Pearl, por lo que en conjunto todas estas mejores nos impedirán que se nos canse la vista. Tendremos la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB, aunque con una memoria interna de 2 GB nos permitirá tener todos los eBooks que queramos. Además, tendremos hasta un mes de batería. Su peso será menor que el del Kindle Paperwhite, ya que tiene 185 gramos. Podremos adquirirlo por 130 euros.


4º NOOK SIMPLE TOUCH GLOWLIGHT



Analisis NOOK SIMPLE TOUCH GLOWLIGHT - ComprarEste dispositivo cuenta con la tecnología Glowlight Breakthrough, por lo que la luz que lleva integrada se podrá encender al instante y ajustarse fácilmente. La pantalla es táctil por infrarrojos y posee la tecnología E-Ink Pearl. Tiene 198 gramos, con gran diferencia respecto al Kindle Paperwhite. El Nook Simple Touch Glowlight de la compañía Barnes & Noble posee una capacidad de 2 GB, de los cuales tendremos disponibles 1 GB; además, podremos añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La batería puede durar hasta un mes con la tecnología Glowlight encendida, y dos apagada. Tiene un precio de 155 euros.



5º BQ CERVANTES TOUCH LIGHT

Analisis BQ CERVANTES TOUCH LIGHT - Comprar

Con una tecnología Frontlight y los LEDs integrados tendremos una excelente experiencia de lectura sin cansarnos la vista y con la posibilidad de regular el nivel de luz, además, esta marca es española. La pantalla cuenta con E-Ink Pearl HD y será una pantalla táctil por infrarrojos al igual que el Nook Simple Touch Glowlight. El Bq Cervantes Touch Light pesa 220 gramos, algo más que el Kobo Glo y el Nook. Tiene una capacidad de 4 GB de memoria interna , de los cuales 2 GB tenemos a nuestra disposición; además, podremos aumentar la capacidad con una tarjeta microSD. Con un precio de 129 euros.

6º SONY PRST-2



Analisis SONY PRST-2 - Comprar
El Sony PRST-2 posee una pantalla táctil antirreflectante infrarroja con la tecnología E-Ink Pearl. Su peso es de 164 gramos por lo que se convierte en uno de los más ligeros. Su capacidad es de 2 GB que podremos aumentar con una tarjeta microSD, y la batería puede durar hasta 8 semanas. Podremos adquirir este dispositivo por 130 euros.





Ya sabéis, si os ha gustado darle al "Me Gusta", al +1 o twittearlo o si por el contrario tenéis alguna sugerencia respecto a los modelos que hemos puesto u otra cosa, ¡Dejad un comentario!.





0 comentarios:

Publicar un comentario