domingo, 2 de junio de 2013

Análisis Wolder Boox

WOLDER BOOX


Analisis Wolder Boox

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os traigo el Wolder Boox, el cual hace unos años tuvo bastante existo por la pantalla táctil que posee, aunque con estos tiempos que corren ya no es competencia con los actuales dispositivos con pantalla táctil, aunque aún así, sigue siendo un modelo que cumple con nuestras necesidades. Al igual que los modelos Papyre y Bq, este modelo también es español. Y con esto, nos metemos de lleno en su análisis.


Procesador y peso


Su peso es de 298 gramos, esto se debe a que tiene mejores materiales con un acabado metálico posterior y
Analisis Wolder Boox un material antideslizante, por lo tanto nos resultará un poco pesado pero tendrá mayor resistencia. Sus dimensiones son de 198 x 121 x 11 mm y con un procesador de 532 MHz.

Pantalla y botones

Tiene una pantalla táctil, aunque solo podremos elegir las opciones a través de un sensor óptico: Electronic stylus (lápiz). La pantalla tiene E-Ink por lo que no se nos cansará la vista mientras leemos y no se producirán reflejos, teniendo 16 niveles de grises. La resolución es de 600 x 800 píxeles y 6 pulgadas.

Respecto a los botones podremos ver las opciones que nos ofrecen en la siguiente imagen. Tendremos un menú muy intuitivo, por el que podremos navegar con comodidad y rapidez (aunque al pasar de página tarda en responder).


Analisis Wolder BooxAnalisis Wolder Boox

Capacidad y batería

Nos encontraremos con una memoria interna de 512 MB, lo cual es poco teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados ultimamente, pero este dispositivo viene con un tarjeta SD incluida.

Respecto a la batería, nos permitirá hacer más de 8000 pasos de página .

Formatos

Este dispositivo tiene la ventaja de que nos permite abrir una gran amplitud de formatos como:PDF, TXT, EPUB, HTML, RTF, JPG, PNG, GIF...

Extras

- Reproduce música.
- Apunta notas.
- Realiza dibujos. Además, una novedad que tiene este dispositivo es que una de las plantillas que nos ofrece es un pentagrama, el cual para los músicos estará muy bien :P.
- Permite la búsqueda de textos.
- Podremos cambiar el tamaño y el tipo de letra.
- Podremos navegar por Internet (es para salir del paso, puesto que la navegación por Internet en los ereaders es muy lenta).
- No tendrá acceso directo a tiendas.
- Podemos rotar la pantalla. 
- A parte de la tarjeta SD que viene incluida, también tendremos una funda que se acopla perfectamente a nuestro Boox.
Analisis Wolder Boox

Opinión

Es un dispositivo que cumple perfectamente con nuestras necesidades y nos permite escuchar música desde él mismo, sin tener que utilizar otras dispositivos. Por otra parte, los pasos de página son un poco lentos y no nos permite acceder a la tienda. Es un ereader bastante sencillo por lo que no sobresale mucho sobre la competencia.

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

0 comentarios:

Publicar un comentario