martes, 4 de junio de 2013

Análisis Kobo Mini

ANÁLISIS KOBO MINI


Análisis Kobo mini

¡¡¡Hola a todos!!! En un post anterior os traje el Kobo Glo, hoy os traigo el Kobo en mini, mucho más ligero y cómodo que otros Kobos. Pero que no nos engañe, que sea pequeño no significa que no nos ofrezca las mismas o similares prestaciones que otros modelos de Kobo. 


Ligero y pequeño


Análisis Kobo miniCon este modelo de Kobo nos será más sencillo llevar nuestro dispositivo a cualquier parte, ya que a parte de su peso de 134 gramos, también tiene un tamaño de 102 x 133 x 10 mm. Además, posee un procesador de 800 MHz, por lo que tendremos una transición de página con SimpleTurn rápida. El único botón que tendrá nuestro Kobo Mini será el de encendido/apagado. Tendremos la opción de comprar nuestro Kobo Mini en negro o en blanco, con su correspondiente funda rubí, morada o verde azulada.




Análisis Kobo mini

Pantalla táctil

Como el Kobo Glo, el Kobo Mini también tiene pantalla táctil E-Ink lo que nos impedirá tener reflejos a la hora de leer nuestros eBooks. Tiene una pantalla de  5 pulgadas con una resolución de 800 x 600 y 16 escalas de grises, por lo que las palabras de nuestros eBooks serán claras y nítidas.




Batería

La duración es de un mes de batería, por lo que nos permitirá leer bastantes páginas sin la necesidad de cargar nuestro eReader, eso sí, conel Wi-Fi desactivado.

Capacidad

La memoria interna es de 2 GB, de los cuales, tendremos disponibles 1, que nos permitirá tener más de 1000 títulos.

Menú

Respecto al menú no hay mucho que contar, ya que es el mismo que en el Kobo Glo. Para conocer el menú, os invitó a que vayáis al post de Kobo Glo, dónde podréis encontrar más datos sobre el Kobo (incluido el del menú).

Formatos

El Kobo Mini es compatible con EPUB, PDF, FPEG, GIF, PNG, TIFT, TXT, HTML, RIF, CBZ, CBR.

Tienda y eBooks

Análisis Kobo mini
La tienda de Kobo nos ofrece más de 3 millones de eBooks disponibles. Además, Kobo Picks nos
recomendará unos determinados eBooks dependiendo de los gustos que tengamos. ¡¡ Se acabó no saber qué leer !!Si lo que queremos es leer revistas o periódicos podremos subscribirnos a los correspondientes y leer desde nuestro Kobo Mini.
Otra de las grandes ventajas que nos encontramos es que podremos guardar la información que deseemos en la nube, dónde podremos descargar lo que querramos leer desde nuestro smartphone, tableta u ordenador con las aplicaciones de lectura digital, además, podremos ver los marcadores de página y las notas que pusimos a lo largo de nuestra lectura con nuestro Kobo.

Y además...


- Tiene Wi-Fi.

- Nos da a elegir entre 8 estilos y 24 tamaños de fuente, además, se puede ajustar el grosor y la nitidez. También podremos escoger la fuente exclusiva de Kobo.
- Podemos cambiar la manera de pasar página a nuestro gusto.
- Podremos añadir marcadores y anotaciones a lo largo de nuestra lectura.
- Tiene la capacidad de poner zoom (hasta 200%).
- Podemos cambiar la orientación de la página.
- Se puede compartir los pasajes y los premios que tengamos por Facebook y comprobar las estadísticas de lectura.
- Posee diccionario.

Opinión


El Kobo Mini es un eReader estupendo para llevar a todas partes por lo ligero que es, y por si no fuera poco nos ofrece unas especificaciones excelentes. Sin lugar a dudas el Kobo Mini es un eReader a recomendar, y no solo por lo citado anteriormente, sino porque además es económico.



Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

Pinchad en la imagen para comprar el Kobo mini en Redcoon a un precio de 75 euros( más barato que en la página oficial)

0 comentarios:

Publicar un comentario