domingo, 5 de mayo de 2013

Comprar tablet para un niño

Comprar tablet para un niño

tablet para niños


Hola a todos, hoy os voy a explicar cual creemos que es la mejor tablet para regalarle a un niño, de manera que pueda jugar con ella a todos los títulos del Google Play, navegue bien por Internet, y sobre todo sea económica pero a la vez con una calidad decente.

En la era en la que estamos las tecnologías avanzan muy deprisa, y ahora lo que quieren muchos niños es tener una tablet, pero ¿Cuál deberíamos elegir?. Personalmente no recomendaría modelos orientados a los niños pequeños, tipo una tablet de Monster High o de algún fabricante de juguetes porque eso no vale para nada. Esto os habrá sonado algo contradictorio pero es así. Por ejemplo, lo que se suele hacer para ahorrar cuando estas creciendo es comprar la ropa un poco mas grande para que cuando crezcas te sirva ¿no?, pues esto es igual, puesto que el tipo de tablets mencionadas anteriormente tiene unas especificaciones técnicas super pobres (tablet de Monster High), y para que lo que se supone que quiere la tablet un niño o un adolescente es para jugar y navegar por internet, por tanto, lo que pasaría es que no podría disfrutar de la mayor parte de los titulos, o al menos no de los de buena calidad. Además hay aplicaciones de control parental que podemos instalar en el dispositivo como "Norton Family"(descargable gratuitamente desde Google Play), que  puede apagar la tablet después del tiempo que nosotros le digamos, monitorizar cuantas horas pasa jugando o navegando, grabar a que páginas accede el niño, bloquear sitios web y mucho más...

Ahora sin mas preámbulos, os presento la BQ Edison, una tablet con una gran potencia y un precio bastante asequible de 199 euros, y digo asequible porque no vais a encontrar nada por debajo de este precio con el mismo tamaño de pantalla (10 pulgadas) y capacidad... Las especificaciones técnicas son excelentes (si pincháis el link de arriba os llevará al análisis), por lo que nos permite correr cualquier tipo de juego de los que hay ahora en el Google Play, y os aseguro que se les va a tardar en quedarse pequeña. Además, tiene una superficie de goma por la parte trasera, lo que contribuirá a un mayor agarre para que no se les resbale con tanta facilidad. No obstante recomiendo comprar una funda protectora.


Analisis BQ edison 3G

También os puedo recomendar la BQ Maxwell2 Plus. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, ranura para meter tarjetas SD, 16GB para que podáis meterles todas las series y películais que queráis etc... No es tan potente como la de arriba, pero para que aprendan a navegar por internet y se entretengan con los juegos del Google Play da de sobra. De hecho me gustaría recomendaros una aplicación que se llama Duolingo, que sirve para aprender ingles mediante una serie de ejercicios (pequeñas frases para traducir,ejercicios de escuchar,reordenar las palabras etc...). Esta tablet tiene un precio de 119€, el cual yo pienso que está bastante bien dentro de lo que podemos esperar en el sector de las tablets. 


analisis bq maxwell 2 comprar


En conclusión, yo el primer modelo lo orientaría para niños de 10 años en adelante, y el segundo a partir de los 7 años perfectamente. Son tablets muy buenas, y en ellas podrán navegar por Internet, aprender y jugar como nunca, osea que ya no os cogerán mas vuestros teléfonos móviles o tablets ;)

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar(os ponemos varios enlaces para que podáis comprar la tablet que más se adapte a vuestro bolsillo y gustos; también os dejo una buena funda). No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

BQ Maxwell 2 PLUS                 BQ Edison 2

                 

Fundas para proteger la tablet:

2 comentarios:

  1. También creo puede estar bien la Maxwell 2 en cualquiera de sus versiones, por tamaño y prestaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he estado revisando y la verdad es que es un modelo muy interesante, creo que en los próximos días publicaremos un análisis sobre ella y posiblemente la añada a este articulo.

      Buen aporte ;)

      Eliminar