jueves, 16 de mayo de 2013

Comprar tablet para jugar

Comprar tablet para jugar

Comprar tablet para jugar

Hola a todos, hoy os voy a enseñar un par de propuestas bastante buenas de tablet para jugar. La tecnología como ya sabréis avanza a un ritmo vertiginoso, y con ella las aplicaciones, gráficos etc..., por eso os voy a proponer dos modelos de tablet bastante económicos, y con unas prestaciones realmente interesantes.
La propuesta va a ser sobre un modelo de 7 pulgadas y otro de 10.1 pulgadas, cuyo precio intentaré que sea relativamente bajo, sin perder calidad. El sistema que elegiré será Android porque jugar en Apple sale muy caro, tanto por el dispositivo como por las aplicaciones. También os dejaré abajo algún otro modelo de 10.1 pulgadas, que quizás sea algo superior a los que os voy a comentar, pero también mucho mas caro.

Nexus 7

En mi opinión la tablet de 7" mas idónea y económica para jugar es la Google Nexus 7, y os diré por qué. Tiene un gran procesador de cuatro núcleos Tegra 3 que funciona 1.2Ghz, acompañado con 1Gb de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento en el modelo básico de 16Gb. Esto es más que suficiente para correr cualquiera de los juegos con exigencias altas, que podemos ver en el mercado como: Splinter Cell Conviction HD, Asphalt 7, Dungeon Hunter 4 etc... La resolución de la pantalla es de 1280 x 800 pixeles, lo cual nos garantizará una calidad de imagen excelente. Aquí os dejo un vídeo en el que podréis ver el Asphalt funcionar a la perfección:


BQ Edison

Para el modelo de de 10.1 pulgadas, os voy a recomendar la BQ Edison, ya que es una tablet con unas especificaciones increíbles para el precio que tiene. Posee un procesador de doble núcleo Cortex A9 con 1Gb de memoria RAM. Tiene dos núcleos menos que el Nexus 7, pero el procesador es realmente potente, por lo que podrá correr cualquiera de los juegos que hay en el mercado. Para los que no conozcan esta marca, os tengo que decir que es fiable y además es española. Cuenta con un buen soporte técnico y como veréis en el link del análisis que os he dejado arriba, es perfecta para jugar. La resolución de pantalla es de 1280 x 800 pixeles, al igual que la tablet de 7" que os propongo. Aquí debajo os dejo un vídeo, en el que se puede ver como corre el Dead Trigger y el Gt Racing.



Alternativas más caras

Para mi la Nexus 7 es de lo mejorcito de 7 pulgadas, en cambio, hay opciones algo más potentes en el campo de las 10", con lo que ¡ojo!, no digo que esta sea una mala opción ni muchisísimo menos, lo que pasa es que hay tablets que son un poco más potentes como la Nexus 10, que tiene 1 Gb mas de RAM, un procesador algo más potente y una resolución de pantalla bastante superior. Ahora es cuando vosotros decís "Pues me compro esa que es mejor", vale, esa afirmación sería totalmente cierta, pero también habría que pagar exactamente el doble de dinero por ella, con lo que de 200 que cuesta la BQ, pasaríamos a pagar 400. También está la Asus Transformer Pad Infinity , que tiene unas especificaciones realmente buenas, aunque en este caso ya estaríamos hablando de 500 euros.

Conclusión

Yo si quisiera una tablet para jugar y ver películas, y no quisiera gastar mucho dinero en la compra, elegiría una de estas dos grandes opciones. Osea que ya es cosa de cada uno comprarse la Nexus o la BQ, porque básicamente os van a costar lo mismo. Si tuviese que escoger, yo elegiría la Nexus porque me gustan más las tablets de 7 pulgadas por ser más compactas.

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

Aquí están mas baratas que incluso en las tiendas oficiales ;). Que las disfrutéis.

Comprar Nexus 7    ---> Redcoon

0 comentarios:

Publicar un comentario