jueves, 2 de mayo de 2013

Comprar eBook para mi padre / madre


COMPRAR EREADER PARA MI PADRE / MADRE



¿Alguna vez os habéis planteado qué eReader (dispositivo electrónico para leer libros) podríais regalar a vuestro padre o madre? Esta elección me parece algo complicada  con todos los modelos que se nos presentan en el mercado. En este post, intentaré ayudaros en vuestra duda(podéis preguntarme, si aún así no lo véis claro).

Para los padres y madres, que lean a menudo no tendrán ningún problema, debido a que la mayoría de eReaders superan con creces sus espectativas de duración de la batería. Por un lado, tenemos el Kindle 4 y el Sony PRS-T2, sin luz integrada, pero el primero dura 4 semanas y el segundo 8 semanas teniendo en cuenta una media hora diaria de lectura con la conexión inalámbrica apagada; por otro lado, tenemos el  Kindle Paperwhite y el Kobo Glo, con luz integrada, pero el primero dura 8 semanas sin cargarse, y el segundo 4 semanas, teniendo en cuanto lo citado anteriormente y un nivel de brillo de 10.
 
Si a tu padre y/o madre, le gusta escuchar música mientras está leyendo, les recomendaría el Papyre 602, el cual nos da la opción de escuchar música.

Si lo que quiere o necesita es navegar en Internet, recomendaría elegir una tablet (Para eso os recomendaría leer el siguiente artículo- ).
Para los padres y madres, que no se les de bien el tema electrónico, les recomendaría el Kindle 4 puesto que el precio está bastante bien (79 euros) y es sencillo de utilizar. Aunque el Kindle Paperwhite y Kobo Glo son sencillos igualmente, en este caso recomendaría el Kindle 4 porque para aprender está bien de precio . 

En conclusión, yo recomendaría (de forma general) un modelo con luz integrada, ya que con este tipo de eReader le permitirá a nuestro padre o madre leer en la cama (después de un día duro) y no molestar al que tienen al lado. Elegiría esta opción, porque es un tipo de eReader que además de tener la luz integrada te permite reducir al mínimo ésta (Kindle Paperwhite) o apagar por completo (Kobo Glo); además tiene una alta resolución (1024 x 758) y les dará la opción de elegir entre varios tamaños y tipos de fuente, para cuando tengan la vista cansada.



Espero haberos sido de ayuda :D

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.




  Comprar Kobo Glo

0 comentarios:

Publicar un comentario