domingo, 12 de mayo de 2013

Comprar eBook para un niño

COMPRAR EBOOK PARA UN NIÑO


comprar Kindle 4comprar BQ cervantes 2comprar papyre 602




¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo un post que quizás os interese. ¿Nunca os habéis preguntado cual sería el eReader más adecuado para un niño, ya sea por su cumpleaños o por su comunión?Pues bien, contra a aquellos que tienen esa gran duda en este post os traemos la respuesta.

El mejor eReader en mi opinión sería uno de los que encontramos en la parte superior. ¿Por qué? Porque son muy sencillos y podrán leer cómodamente en ellos. No escogería la opción de un eReader con luz, ya que los niños no suelen tener mucho cuidado con las cosas, y que se te rompa un dispositivo de 130 euros no creo que le haga mucha gracia a nadie. Estos eReaders que os sugiero son (de izquierda a derecha): Kindle 4, Bq Cervantes 2 y Papyre 602. Los podréis encontrar por menos de 100 euros, y el más barato de ellos es el Kindle 4(79 euros). Estos eReaders nos permiten leer en amplios formatos (aunque el Kindle no permite leer en EPUB), leer cómics, ver imágenes..., además, el Papyre 602 nos permitirá escuchar música. La resolución es buena y el ghosting casi no se aprecia. Por último, decir que el Bq Cervantes 2 y el Papyre 602 son españoles.

Para los más intrépidos también podrán elegir entre los modelos con luz integrada, entre los cuales podemos encontrar el Nook Simple Touch Glowlight, Bq Cervantes Touch light, Kobo Glo y Kindle Paperwhite, los cuales he analizado en post anteriores. Estos eReader tienen una resolución mayor que la de los dispositivos antes citados y nos permitirán leer con la luz apagada (todos los modelos excepto el Kindle Paperwhite nos permitirán apagar la luz por completo).

En conclusión, yo recomendaría comprar un modelo sin luz integrada, ya que son mucho más baratos, pero si lo que queréis es impresionar a vuestro sobrino, hijo, nieto... podréis elegir entre los modelos con luz integrada. Aunque insisto en decir que un niño no tiene mucho cuidado con las cosas...

 Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

*Si os decidis por el BQ, en la página oficial es mas barato que en Amazon, os dejo el enlace aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario