miércoles, 24 de abril de 2013

Análisis Papyre 602

PAPYRE 602




Analisis Papyre 602



¡¡Hola a todos!! Hoy os presentaré el análisis del Papyre 602, que salió el año pasado. A simple vista parece un eReader corriente como muchos otros, pero esconde algo en su interior: puedes escuchar música con él (cosa que muchos eReaders ya no tienen). Además, es una de las pocas marcas que está disponible en las tiendas como El Corte Inglés, entre otras, y es una firma española. Por ello, y por entrar en el ranking de los más vendidos lo analizaremos a continuación.

Nuevo modelo --> Analisis Papyre 630

Delgado y rápido


Este modelo de Papyre es más delgado y rápido que su anterior modelo (el Papyre 601) pudiendo observar una velocidad al pasar de página mayor de 80 % respecto a su predecesor, gracias a que incorpora  Android 2.3 (aunque se puede observar el "ghosting" al pasar de página); también es muy ligero (200 gramos) por lo que pesa menos que una tablet, lo que resulta bastante cómodo y ergonómico. P
odremos llevarlo perfectamente en nuestro bolsillo ya que tiene unas dimensiones de 170 x 114.6 x 85 mm, por lo que se puede comparar con el grosor de un lápiz.


Pantalla


Es de tinta electrónica, lo que logrará una lectura bastante cómoda debido a que se asemeja bastante a un libro en papel tradicional. Esta tecnología nos permitirá observar la nitidez y claridad con la que podremos leer nuestro eReader con 16 escalas de grises y una resolución de 600 x 800 px. Además, no producirá reflejos (cosa que molestaría con una tablet o un móvil).



Capacidad


Como diferencia con los demás modelos de eReaders, éste posee una capacidad de 4 GB, pudiendo albergar 2500 libros, además, si esto no fuera suficiente (cosa que es suficiente para cualquiera) tenemos la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento del eReader con un tarjeta microSD de hasta 32 GB.



Batería


La batería tiene la capacidad de durar varias semanas de lectura debido a que solo la consume al pasar de página. Como este dispositivo permite escuchar música,la duración de la batería dependerá también de lo que utilicemos esta función.

 

Formatos


Este eReader podrá leer los siguientes formatos: EPUB (con o sin DRM), PDF, TXT, FB2, MOBI Y RIF.




Múltiples funciones

Analisis Papyre 602
A parte de la posibilidad de escuchar música, podremos ver imágenes, leer eBooks en múltiples idiomas, rotar la página durante la lectura si así lo deseamos, cambiar el tamaño de fuente, añadir marcadores, hacer búsquedas a lo largo del libro, podremos habilitar el autoapagado (1 hora, 2 horas o 4 horas).... El menú tiene: marcadores, biblioteca, último leído, música, imágenes, extras, navegador, buscar, ajustes y explorador de archivos. Además es compatible con Linux, Mac y Windows.


Al comprar el Papyre 602 (por 99 euros) y abrir la caja podremos observar que viene ¡¡incluida la funda y los cascos!!, y podremos elegir entre azul o gris. Incluso tendremos 1000 libros gratis para descargar al registrar nuestro Papyre.



Analisis Papyre 602



Desventajas


- Tarda bastante en encenderse y cargarse.

- Ha habido usuarios que se han quejado por tener problemas con la batería, ya que si se deja que la batería se descargue demasiado(hasta el 10% más o menos), se congelará la página donde lo hayamos dejado.



Opinión


Al igual que en anteriores análisis sigo pensando que con estas características, como el Kindle 4 no hay ninguno :P. De todas maneras la opción de escuchar música es un buen punto a su favor.



Analisis Papyre 602



 Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar.
Nos harías un gran favor si le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

Comprar ahora

3 comentarios:

  1. Entonces que recomiendas, el kindle 4 o el papyre 602

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Juan!! Yo te recomendaría el Kindle 4, ya que es un eReader bastante económico y que al parecer ha tenido buenos resultados (79 euros). Además, es ligero (170 gramos) y tiene una autonomía bastante amplia.
    Pero si lo que buscas es un eReader que te permita escuchar música mientras estás leyendo, sin necesidad de encender otro dispositivo, te ofrecemos el Papyre 602, por un poco más de dinero que el Kindle 4.

    Si quieres conocer algún aspecto más de estos eReaders, te dejamos el link del análisis del Kindle 4, sino puedes volver a preguntar y te intentaremos contestar lo antes posible :D.

    Un saludo.

    Kindle 4: http://www.comprarebookotablet.com/2013/04/analisis-kindle-4.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que se te olvida lo más importante; realmente el kindle me gusta más y sin duda es muy cómodo comprar los libros desde amazon, y que se descarguen después ( lo tiene mi esposa)
    Pero el kindle tiene un problema no lee los PDF, sino que lo que enseña es una página entera del libro y no se puede aumentar y es malísimo para eso.
    Tampoco lee los epub, pero eso se puede solucionar con programas como el epubtomobi.
    En definitiva como lector, mejor el kindle, pero si tienes muchos libros en pdf, cómprate el papyre

    ResponderEliminar