sábado, 27 de abril de 2013

Análisis Asus Transformer Pad Infinity

Análisis Asus Transformer Infinity


análisis tablet asus transformer infinity

En esta ocasión, vamos a hacer el análisis del Asus Transformer Pad Infinity, una de las grandes opciones de 10.1 pulgadas que hay en el mercado.
Asus se está metiendo en el negocio de las tablets con unos modelos realmente interesantes como el Transformer Prime, y ahora con su Transformer Infinity de 10.1 pulgadas. Vamos a ver si esta tablet ofrece un rendimiento igual o superior al del modelo citado anteriormente.

Diseño y pantalla

Su acabado nos ha sorprendido un poco, ya que parece ser que se había puesto de "moda" entre las tablets estar fabricadas en plástico pero en cambio aquí podemos ver un fantástico acabado de aluminio, pero diréis  -¿Eso no pesará un poco más?, pues resulta que no, pues su peso total es de 600 gramos con un grosor de tan solo 8mm . En cuanto a su parte delantera cuenta con un marco negro brillante y una cámara frontal de 2MP para poder disfrutar de las vídeo llamadas con la mejor calidad. En la parte trasera podemos ver una carcasa de aluminio con el nombre de "Asus" grabado en medio, y una cámara de 8MP con flash de una calidad realmente buena, tanto haciendo vídeos como fotos. La parte inferior tenemos la entrada de carga y una conexión para el teclado-dock, en la parte superior están las teclas de control de volumen, suspensión y apagado, y por último en el lateral izquierdo encontramos la salida de audio de 3,5mm, el puerto HDMI y la ranura  microSD.

Asus transformer infinity tabletLa pantalla cuenta con una resolución excelente de 1920 x 1200 píxeles con tecnología IPS+. La densidad de resolución casi llega a igualar a la del nuevo Ipad, ya que tiene 224ppp lo que se traduce en una nitidez de imagen realmente asombrosa, sobre todo cuando estás visitando páginas web o viendo vídeos, que es en los momentos en los que demandamos más calidad. En cuanto a los reflejos, podemos decir que esta tableta da la talla, ya que a plena luz solar, gracias al brillo que posee la pantalla, no pierde casi nitidez lo que facilita la visualización de contenidos en la playa, el campo etc...

Especificaciones técnicas


En el interior podemos encontrar un procesador Tegra 3 T33  que va a 1,6Ghz con una memoria RAM DDR3 de 1GB y un espacio de almacenamiento que puede ser de 32GB o 64GB según el modelo elegido. Estas especificaciones hacen que gane bastante fluidez a la hora de manejar el sistema operativo que no podía ser otro que Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable a Jelly Bean. En cuanto a la conectividad disponemos de un modelo que cuenta con wifi+GPS y otro con 3G+wifi+GPS.

Autonomía

La batería es de 7000 mAh que se traduce en unas 8 horas de funcionamiento continuado navegando por Internet, ejecutando aplicaciones y visualizando vídeos. En el test que hizo un colaborador, le duró alrededor de 8 horas y media jugando a juegos, y navegando por Internet con la conexión wifi, lo cual sinceramente cumple nuestras expectativas, ya que haciendo un uso normal: un poco de navegación, reproducción de vídeo y algún juego, creemos que por lo menos llegaría a las 9 horas y cuarto.




Interfaz y funciones

Una de las cosas que veréis en muchas tablets que vienen con Android, es que viene instalado por defecto el navegado Google Chrome. En el caso de esta tablet, lo que nos ha sorprendido es que podemos ver en dicho navegador el historial de exploración que hemos hecho con todos nuestros dispositivos, así que, si por ejemplo hemos visitado una página con el móvil que era útil, podremos tenerla en la tablet gracias a que se sincroniza con la cuenta de Google. Hablando del navegador, la fluidez a la hora de cargar las páginas no es algo que me haya impresionado, puesto que modelos como el Ipad 4 o  Samsung Galaxy Note (tablet), lo hacen bastante más rápido.
Las aplicaciones en general las corren bastante bien, pero debido a que tiene una pantalla bastante potente, podréis notar que se traba un poco con algunos juegos, y esto es debido a que dichos juegos no están diseñados para resoluciones tan grandes, por lo que habría que esperar a que los desarrolladores los adaptasen.

Valoración

En conclusión,  es un modelo de tablet de 10 pulgadas que me ha gustado bastante en cuanto al diseño y la calidad de pantalla, aunque su parecido a su  modelo anterior en cuanto a especificaciones, no sé si me haría cambiar a éste. Si no lo tenéis, yo considero que es una grandísima opción.


 Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.

0 comentarios:

Publicar un comentario